“No me pidan que suelte a Simonovis": Presidente Maduro

Presidente Maduro

Presidente Maduro

Caracas, junio 4 - El presidente Nicolás Maduro se refirió al excomisario Simonovis durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro.

"¿Yo voy a soltar Simonovis luego de que él dirigió la masacre del 11-A?"

"No me pidan que suelte a Simonovis eso es una responsabilidad de los tribunales de la República (...) ¿si no dónde quedan el país y la justicia. Dónde están los derechos de las víctimas?"

Una de las condiciones solicitadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la instalación de los diálogos ha sido, de forma recurrente y condicionante la libertad de este excomisario.

En otro aparte de su programa radial el Jefe de Estado reiteró su denuncia sobre los planes de magnicidio y justificó la intervención de líneas telefónicas de dirigentes opositores; y adelantó que este viernes se revelarán fotos, videos y más información sobre los planes para asesinarlo.

El Mandatario dijo que Venezuela presentará acciones judiciales en tribunales de los EEUU por los correos que están vinculados en las denuncias de magnicidio y golpe de Estado. "Si el (gobierno) de Estados Unidos está interesado en conocer las pruebas que tenemos, pongo a mi gobierno a la orden", añadió el Maduro.

Del mismo modo se anunció que este viernes se mostrarán ante la prensa internacional más pruebas sobre el presunto plan de magnicidio.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter