Ministerio Público investiga muerte de hombre tras caer de una motocicleta en la autopista Francisco Fajardo

Ministerio Público

Ministerio Público

El conductor perdió el control en la vía al resbalar en aceite

Caracas, 08 de marzo de 2014) El Ministerio Público comisionó al fiscal 158º del área metropolitana de Caracas, Harold León, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Jhoan Alfonso Pineda (37) y las lesiones ocasionadas a Javier Alberto Albendaño (25), ocurridas este viernes 07 de marzo cuando se trasladaban en una motocicleta por la autopista Francisco Fajardo.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias técnicas practicadas se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso y de las evidencias colectadas, y entrevistas a testigos.

Según información preliminar, en horas del mediodía de este viernes los hombres se trasladaban por la referida autopista, a la altura de la urbanización Altamira, cuando Albendaño perdió el control de la motocicleta tras resbalar en una gran cantidad de aceite que había en la vía.

En el hecho falleció Pineda, quien iba de pasajero, mientras que Albendaño resultó lesionado.

Vale destacar que en el sitio del suceso se incautaron varios envases de aceite.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas