(VIDEO) Leopoldo López fue trasladado a tribunales con respeto a sus derechos y hasta acompañado de su mamá y su papá

Con mami y papi... como cuando lo llevaban al colegio.

Con mami y papi... como cuando lo llevaban al colegio.

Credito: VTV

19 febrero de 2014.- El dirigente opositor Leopoldo López, quien se entregó a las autoridades venezolanas este martes al mediodía, en acuerdo con sus familiares que contactaron al Gobierno Bolivariano para denunciar amenazas contra su vida de sectores de Ultraderecha, fue trasladado a los tribunales con plenos derechos y garantía de su integridad, incluso acompañado de su esposa, su madre y padre.

El dirigente que permaneció prófugo por varios días, y tras una orden de captura de la Fiscalía por sus declaraciones públicas incitando a la violencia callejera que ha provocado tres fallecidos y daños a la propiedad pública y privada, llegó callado y sombrío, abrazado a su cónyugue y junto a una fiscal del Ministerio Público.

Venezolana de Televisión transmitió las imágenes del momento en el que el opositor derechista ingresaba a los tribunales en el centro de Caracas, vestido de blanco al igual que su esposa y sus padres y flanqueado también por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello. El parlamentario fue el alto funcionario del Estado venezolano, designado por el Presidente Maduro para atender la solicitud de la familia, y proceder a su entrega ante la justicia venezolana.

Previamente, la ministra Delcy Rodríguez, titular del Minci, informó en Twitter que López había sido recluido “con todas las garantías y derechos constitucionales preservados!”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12660 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas