Desde el 26 de septiembre no se sabe nada de Jorge Luis Martinez ("El Químico")

Denuncian desaparición de militante revolucionario de la Parroquia 23 de Enero

22 de octubre 2013.- LLeva casi un mes desaparecido el militante Revolucionario del 23 de Enero Jorge Luis Martinez (“El Químico”).

Es sumamente preocupante la situación que vive hoy en dia, la familia de nuestro apreciado camarada Jorge Luis Martínez, cariñosamente conocido en el ámbito de los revolucionarios como "El Químico" o "Quimiquito", ya que se encuentra desaparecido desde el dia 26 de septiembre del presente año. Este seudónimo se debe, a que el camarada Jorge Luis, es graduado de Ingeniero Químico en Rusia, gracias al tutelaje y el apoyo que recibió del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Según relatan sus familiares, "El Químico", que vive en el bloque 13, de la zona "D", de Monte Piedad, 23 de Enero, se dirigió esa mañana a la población de Tacarigua, en el Estado Miranda con la intención de regresar el mismo día a Caracas, cosa que no ocurrió, ya que hasta la fecha se desconoce su paradero y la de su vehículo Mitsubishi color gris, placas AGK22S, serial HT3909.

El camarada Jorge Luis Martínez, es un eterno luchador que como muchas y muchos de nosotros, enarbolamos las banderas de la Revolución Socialista desde épocas pasadas, eso le valió persecución, allanamientos y hostigamiento durante los años de la IV República. En la actualidad trabajaba en el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y anteriormente estuvo contratado por PDVSA, en los años posteriores al sabotaje petrolero.

Llama la atencion y da mucho que pensar la desaparición del camarada "Químico", mas en momentos, en que el paramilitarismo y el sicariato se han convertido en una carta de la derecha fascista venezolana, que bajo financiamiento del imperio gringo y del asesino criminal de Alvaro Uribe, han establecido teatros de operaciones en nuestra patria, con el objetivo de eliminar fisicamente a comuneros y militantes revolucionarios que apoyamos la Revolucion Bolivariana.

Hacemos un llamado a la solidaridad y de alerta a todo el Movimiento Popular, a los Colectivos Revolucionarios y al pueblo en general, a enarbolar las banderas de la  defensa de la Revolucion y de sus militantes, y estendemos este llamado a las instituciones que tienen que velar por nuestra seguridad, un llamado a los cuerpos policiales y a la Fiscalia General de la República para que asuman su tarea con eficiencia y entrega revolucionaria.

FUNDACIÓN "ALI PRIMERA MONTE PIEDAD"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas