Martes 7 a las 9.00 a.m. Sitio de concentración Rincón del taxista (23 de Enero)

Frente Patriótico de Izquierda llama a movilización hasta la Fiscalía General de la República

El  Frente Patriótico de Izquierda, conformado por distintas organizaciones y colectivos compromtidos con el proceso bolivariano, están convocando para este Martes 7 de mayo a las 9:00 am a una concentración en el Rincón del taxista de la Parroquia 23 de Enero) para realizar una movilización hacia la Fiscalía General de la Republica para exigir castigo contra los responsables de los hechos de violencia iniciados a partir del 15 de abril.

Esta es la primera acción de una jornada que continuará los días:

Jueves 9 cacerolazo y cohetonazo en todas las ciudades a las 8:00 pm, para decirle todos juntos NO A LA IMPUNIDAD DE LA CONTRARREVOLUCIÓN.

Sábado 11, 4:00 PM Acto Político Cultural en la Parroquia 23 de Enero, sector Monte Piedad, Plaza José Gregorio Hernández entre los Bloques 4 y 5. 

Acciones a la que están invitando al Pueblo Bolivariano de Caracas a sumarse a participar para exigir castigo a los enemigos del pueblo como Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, entre otros responsables de los hechos de violencia e incitación al odio del pasado 15 de abril. Quines son los mismos que prepararon y llevaron adelante el golpe de Estado del 2002 y no tuvieron reparos en asesinar a sus propios militantes, hacer guarimbas, el paro petrolero y asechar la embajada de Cuba.

Noticia relacionada:

Frente Patriótico de Izquierda exige castigo a responsables de los hechos de violencia iniciados a partir del 15A  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas