Fue capaz de decir: "Es la hora de la Constitución Nacional"...

Henri Falcón sobre la detención de Antonio Rivero: "Así no se puede 'construir' un país. Así no se puede vivir"

Henri Falcón ahora dice que los están "reprimiendo"...

Henri Falcón ahora dice que los están "reprimiendo"...

Credito: Archivo

Caracas, abril 29 - Ahora resulta que para el jefe de campaña del comando de la derecha en la detención del General Antonio Rivero se ha manipulado la información.

“Hasta ahora no se ha mostrado un solo elemento para detener al general y lo hicieron, es contradictorio que inviten al diálogo y al mismo tiempo arrecien las persecuciones, así no se puede construir un país, así no podemos vivir, la gente vive en una incertidumbre con un miedo”.

Expresó que estas posturas radicales en nada contribuyen con el ambiente democrático que ha caracterizado a Venezuela. “Buscan reprimir a nuestro pueblo para que impere el miedo a disentir y a pensar diferente”.


Falcón insistió en que la violencia contra los CDI y el pueblo venezolano que dejó como saldo 8 muertos, es inexistente. "Se nos ha querido acusar de promover actos de violencia que han sido mostrados muchas veces como “inexistentes”.

“Por eso invitamos a nuestro pueblo a no caer en enfrentamientos violentos, que van a tratar de generar desde el sector oficialista, nosotros invitamos a la paz”. (Copia calcada del discurso del presidente Maduro)

“Es la hora de escuchar al pueblo, es la hora de las salidas democráticas, es la hora de la lucha por la verdad, es la hora de la Constitución Nacional”, dijo.

Uno no pierde la capacidad de asombro...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas