(VIDEO) Cilia Flores: Ratificamos que en Venezuela no existen presos políticos

Credito: Archivo

24/12/12.-La Procuradora General de la República, Cilia Flores ratificó la mañana de este lunes luego de la celebración de la Misa de Navidad por la salud del Presidente Chávez, que “En Venezuela no existen presos políticos, no hay procesados por actividad política alguna”, enfatizó.

La Procuradora resaltó que “solo tenemos presos por delitos comunes como estafas narcotráfico, homicidios y otras tipificaciones, se trata de funcionarios que en el ejercicio de sus funciones incurrieron en ilícitos, no eran activistas políticos, por lo tanto no son considerados presos políticos”, sentenció.

En ese sentido especificó Cilia Flores que estas personas se les ha respetado el debido proceso y han sido juzgadas de acuerdo a lo dispuesto en las leyes venezolanas.

Consultada la Procuradora con respecto al contenido del artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, refirió que la oposición invoca ahora como en el año 2002, un supuesto vacío de poder que no existe, “Están engañando a su gente de nuevo, el presidente Chávez fue reelecto el 7-O por la mayoría de los venezolanos y va a ser ratificado en sus funciones”, subrayó.

El artículo 231 establece que por causas sobrevenidas no esta presente el presidente éste se puede juramentar ante el Tribunal Supremo de Justicia, “pero los que alegan esa fecha lo hacen con el objetivo de acabar con la revolución Bolivarinana, pero no lo coseguirán”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6318 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas