"Los palestinos no son inocentes"

Hijo de Sharon: "Israel debe aplastar toda Gaza como EEUU destruyó Hiroshima"

Gilad Sharon

Gilad Sharon

21 Nov. 2012 - El hijo de ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, afirmó que el régimen de Tel Aviv “debe aplastar toda Gaza” de la misma manera que los Estados Unidos destruyó la ciudad japonesa de Hiroshima, con el bombardeo nuclear en 1945.

A través de un artículo en el diario israelí 'The Jerusalem Post', Gilad Sharon, pidió al régimen israelí intensificar sus brutales agresiones contra los palestinos en Gaza, afirmando que “de lo contrario, no habrá victoria decisiva. Y nos estamos quedando sin tiempo”.

“No debe haber electricidad en Gaza, gasolina o vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente llamen para un alto al fuego”, escribió Sharon.

“Tenemos que aplastar barrios enteros de Gaza. Aplastar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima - los japoneses no se rindieron lo suficientemente rápido, por eso Nagasaki fue arrasada también”, agregó.

Asimismo, indicó que los palestinos que viven en el territorio sitiado “no son inocentes” y que los verdaderos inocentes son los israelíes que viven en el territorio ocupado palestino.

Más de 140 palestinos, entre ellos niños y mujeres, han perdido la vida y más de 1,100 han resultado heridos como consecuencia de las incesantes ofensivas israelíes contra los palestinos en Gaza, iniciadas desde el pasado miércoles (14 de noviembre).

Cabe recordar que el bombardeo atómico en la ciudad occidental de Hiroshima, lanzado por Estados Unidos, el 6 de agosto de 1945, se saldó con la muerte de 140 mil personas.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 7701 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)