Diputado Cabezas repudia atentando contra Alcalde Omar Prieto

l presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas

l presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas

Credito: Archivo

17/10/12.-El anuncio del Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Luis Monrroy en relación a la captura de un paramilitar-sicario colombiano, que venía a atentar contra la vida del Alcalde del Municipio San Francisco Omar Prieto, en el estado Zulia, es muy grave, sentenció el diputado Rodrigo Cabezas.

El también Miembro de la Dirección Nacional del PSUV, señaló “parece obvio que un acto delincuencial de esta magnitud debe tener su epicentro en nuestro país”. Por ello, apoyando las investigaciones criminalísticas que se adelantan por los órganos de seguridad nacional, les instamos a la captura del o los actores intelectuales que por motivaciones políticas se plantean asesinar a Omar Prieto, dado el éxito de su lucha contra la inseguridad, desmantelando bandas criminales, de sicarios, roba carros y narcotráficantes.

El compañero Alcalde y su familia tienen nuestra solidaridad en todos los terrenos, así como la Policía Municipal de San Francisco para que continúen siendo modelo en la lucha contra la delincuencia organizada, destacó el presidente del Parlamento Latinoamericano Rodrigo Cabezas

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3332 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /ddhh/n216425.htmlCUS