¿Y qué dirá el Papa?

Padre José Palmar celebra en Twitter la muerte del rector de la Universidad Católica Santa Rosa, Martín Zapata

José Palmar

José Palmar

Tuits de Palmar

Tuits de Palmar

Martín Zapata

Martín Zapata

Caracas, septiembre 5 - Luego de que se conociera la muerte del rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), Martin Zapata Fonseca, el “sacerdote” José Palmar se atrevió a colocar una serie de trinos en la red social Twitter celebrando la muerte de quien -en algún momento- fue hasta su hermano de vocación.

Esto fue lo que colocó "El padre" Palmar:

@PadreJosePalmar: Murió de infarto el ex-sacerdote chavista que le arrebató a la Iglesia sede del Seminario Santa Rosa de Lima en Caracas.

@PadreJosePalmar: "Que allá arriba lo reciban con la misma alegría que de aquí lo enviamos" (Adagio maracucho).

@PadreJosePalmar: Ahora vamos por el rescate de la sede del Seminario Santa Rosa cuna sacerdotal del clero venezolano del siglo XX.

Pero ¿Qué puede mover a una persona a colocar tales ideas a la vista de todos?, muy bien lo responde Miguel Jaimes en su artículo publicado el 14 de julio de 2011 y llamado “Al padre José Palmar: Misántropo”.

Citamos a Jaimes: “Todos, recordamos claramente la frescura de los acontecimientos pasados cuando el padre Palmar andaba detrás del Presidente Hugo Chávez, lisonjeando, se creía el Mesías de la verdad, anticorrupto,  en verdad, creía que estaba después del primer mandatario. Después, todos vimos, como la personalidad de este “cristiano” quedaba reducida a lo bastante parecido a la adulación”.

Continúa Jaimes: “Araña, trepador, a quien el poder de los actuales representantes de la iglesia lo vencieron. Él y sus falsas posturas se arrodillan frente al dinero que compraron lo poco que tenia de talento, el padre Palmar es el mejor ejemplo de cómo se vende un hombre, simplemente se venció”.

Y sobre su transformación de hombre de fe en comunidad a actor mediático y virtual, Miguel Jaimes dice: “Y de ser, aparentemente un hombre pobre con sotanas sucias, percudidas, rotas, pasó de tener cara de hambre a una lujosa oficina con finas telas que sustituyeron sus arrugadas indumentarias. Así, su comportamiento, supuestamente justiciero, cambio. Miles de dólares provenientes desde Súmate, sólo le pidieron: arrodíllate, pero este prefirió arrastrarse, encharcarse, y ahora, intenta levantar su agotada inmoralidad”.

Y es el mismo Jaimes quien nos aclara los inicios de Palmar en su actitud inconciente,   “primero, apareció con una carreta llevando sólo una carpeta de supuestos actos de corrupción contra la estatal petrolera, PDVSA. Para descubrirse que eran guías de biología de una fotocopiadora cercana a un liceo. Como sus mentiras no dan resultados, ahora descarga su odio por su Twitter, mensajes de texto reducidos a su ojeroso rencor. Todo lo que suene a humanidad revolucionaria, le desata resentimiento, ya no oculta su violencia en contra del primer mandatario nacional” y en contra de el pueblo.

Lamentablemente se fue con Dios una persona que fue rector de una casa de estudios importante del país, y que en vida fue capaz de formar a miles de venezolanos para que fueran provechosos al país.

Pero dejó Dios en la tierra a Palmar y su odio, habría que preguntarse si quisiéramos que nuestra sociedad, nuestros hijos, nuestros vecinos, crecieran bajo las enseñanzas que profesa José Palmar a través de su cuenta en Twitter. 

Qué dirá el santo padre/ que vive en Roma...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 37306 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas