Vecinos de Pinto Salinas protestan en la calle el asesinato de mujer con discapacidad mental

Intentaron linchar a unos PoliCaracas

Intentaron linchar a unos PoliCaracas

Credito: Créditos: Jesús Gil

21/08/12.-Desde las 2 pm de este martes y hasta llegada la noche los vecinos de la calle Real de Pinto Salinas se mantuvieron en la calle y montaron barricadas para rechazar la acción de supuestos funcionarios de Policaracas, a quienes acusan de asesinar a Soledad Longa Verdú (38 años), quien sufría de discapacidad mental.

Los residentes que fueron testigos del suceso contaron que retuvieron al presunto homicida, pero éste los amenazó con una pistola y pidió refuerzos. La moto del sospechoso fue quemada por los amigos de la fallecida y una comisión armada, identificada con siglas de Policaracas, llegó al sitio del suceso. La situación se tornó tensa porque hubo un segundo ataque a tiros y tres vecinos quedaron heridos.

La protesta prosiguió hasta las avenidas principal de Simón Rodríguez y Andrés Bello, donde hubo más barricadas incendiadas. La Guardia Nacional intervino y a primera hora de la noche llegó la calma.

Los testigos aseguraron que el supuesto policía disparó cuando sólo había mujeres en la calle. La joven ultimada vivía con su familia en la casa número 78 y llevaba el almuerzo a su abuela cuando fue tiroteada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas