Decía Bolívar: "La impunidad de los delitos hace que estos se cometan con mayor frecuencia"

Ayer fue la Bandera y hoy es el propio Libertador: ¿Hasta cuándo arremete la "caricaturista" Rayma contra los símbolos patrios?

La agresión de Rayma contra el Padre de la Patria

La agresión de Rayma contra el Padre de la Patria

Caracas, julio 6 - Todo venezolano que sienta a su país, esté en la posición política que esté, tiene que haber sentido indignación al ver la "caricatura" de Rayma Suprano que publica con gozo y complicidad el diario "El Universal". 

La ilustración, que muestra a nuestro Libertador encapuchado se publica precisamente un día después de la conmemoración de los 201 años de nuestra Independencia, en la que Bolívar fue factor determinante.

Nuestro camarada Omar Cruz se hace eco de la indignación generalizada:

Hasta dónde llega la suciedad de esta indigna mujer que con sangre europea alimenta sus plumillas para hacer caricaturas cargadas de odio, resentimiento, traición a la patria, frustración, maldad y violación a nuestra soberanía. 

El libertinaje de expresión y la aberración en forma de "arte" es el reflejo de la mediocridad de quienes se saben derrotados y buscan protagonismo de la manera mas prostituta, baja y cochina.

A Bolívar hay que respetarlo carajo! No podemos permitir que estos extranjeros disfrazados de "venezolanos" vengan a insultar abiertamente nuestros más sagrados valores.

Ya la Rayma Suprani, asalariada de El Universal, lo hizo con nuestra Bandera Nacional cuando cambió las estrellas por impactos de bala. 

Ahora arremete con su tinta putrefacta contra nuestro Libertador Simón Bolívar de la manera mas sucia.

Ya es hora que Conatel o las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto pues la soberanía, libertad, honor y valores de nuestra Patria debemos defenderlos y hacerlos respetar aplicando todo el peso de la ley. 

"La impunidad de los delitos hacen que estos se cometan con mayor frecuencia". Simón Bolívar. Esta delincuente disfrazada de "caricaturista" debe pagar por los delitos que comete a diario públicamente. Autoridad o perderemos nuestra República. 

Es la petición que diariamente hacemos desde el movimiento popular y revolucionario: ¿Hasta cuándo impunidad?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 19375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas