Autoridades investigan muerte de vecino edificio en cercanías de La Planta

Credito: Archivo

Caracas, 19 May. AVN.- La requisa que realizaron este sábado funcionarios del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Ministerio Público los llevó a identificar el ángulo que pudo ser utilizado por los privados de libertad para disparar contra los edificios cercanos a la antigua cárcel La Planta.

El 8 de mayo pasado, Henry Molina, de de 48 años, falleció al ser alcanzado por un proyectil proveniente de la cárcel, donde un grupo de privados de libertad se resistía la clausura del retén.

"Conseguimos un espacio que suponemos era el ángulo de tiro donde se pudo haber accionado el arma que atentó contra la vida del señor Molina", comunicó Varela, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

"Ese lugar está resguardado, no se toca, está allí para que el Ministerio Público inicie sus averiguaciones y cerciore si nuestras sospechas son ciertas", dijo.

Agregó: "Esto hay que investigarlo a fondo. Un persona perdió la vida, otras resultaron heridas; todo hay que averiguarlo a fondo a ver quién fue responsable de accionar esas armas", manifestó la Ministra.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4344 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /ddhh/n205527.htmlCUS