Reportera de RNV fue agredida en la sede del Diario El Nacional por William Echeverría y periodistas de Globovisión

William Echeverría...pena ajena

William Echeverría...pena ajena

Credito: Archivo

10 de septiembre 2009. - Este jueves en la noche fue agredida una periodista de Radio Nacional de Venezuela (RNV) en la sede del Diario El Nacional, donde fue convocada oficialmente a cubrir una asamblea, citada por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), para hablar sobre la Ley Orgánica de Educación y la supuesta agresión contra los periodistas de medios de oposición.

"Fui agredida por parte de William Echeverría, presidente del CNP, y periodistas de Globovisión. William me pidió que desalojara la asamblea", expresó Mary Olga Paz, periodista de Radio Nacional de Venezuela.

La periodista Mary Olga Paz, manifestó que le pareció injusta la situación, porque Radio Nacional de Venezuela fue convocada a ésta asamblea.

"¿Para qué nos convocaron? ¿Para agredirnos?", expresó la periodista quien se sintió avergonzada de haber sido agredida por sus propios colegas.

Por su parte, el viceministro de Gestión Comunicacional, Mariano Alfonso Alí, manifestó su apoyo a los reporteros de Radio Nacional de Venezuela, y repudió la actitud que ha asumido la cúpula del Colegio Nacional de Periodistas, lo que demuestra una vez más la poca capacidad de debate.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12906 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas