(VIDEO) Globovisión convocó públicamente a agredir a la periodista Maripili Hernández

Credito: VTV

Caracas.19 Ago.ABN.- Una vez más, el canal privado de televisión Globovisión arremete contra la tranquilidad de la sociedad venezolana. Esta vez la campaña mediática estuvo dirigida en contra de la periodista Maripili Hernández, quien en su programa radial transmitido en la emisora Unión Radio, reiteradamente ha expresado su solidaridad con los trabajadores del canal Ávila TV.

En horas de la mañana de este miércoles, durante un programa matutino transmitido por el canal privado, las moderadoras convocaron en tres oportunidades a “sonar cacerolas” y protestar en contra de la comunicadora a las puertas de la emisora radial donde labora, justamente a la hora cuando el programa es transmitido.

La periodista señaló que cerca del mediodía un equipo reporteril de Globovisión se dirigió a la radio a fin de registrar la posible confrontación, retirándose luego al constatar que no hubo la asistencia esperada y que se encontraban sólo reporteros de Ávila TV.

En relación a los motivos por los que las periodistas de Globovisión convocaron la agresión en su contra, Hernández indicó que si bien los hechos de violencia ocurridos en contra de los trabajadores de la Cadena Capriles son condenables, también lo es someter a personas a escarnio público, empleando fotografías y revelando sus nombres sin esperar las investigaciones pertinente de los hechos, promoviendo el odio de la colectividad hacia estos trabajadores comunicacionales.

“Obviamente nosotros no podemos avalar ninguna situación de violencia porque los problemas no se resuelven de esta forma. Ahora lo que tampoco podemos permitir es que frente a una agresión, que es totalmente condenable hacia los trabajadores de Últimas Noticias, ellos respondan con otra agresión a los trabajadores de Ávila TV, satanizándolos y satanizando la institución donde trabajan que son muchísimas más personas que las que puedan aparecer en una fotografía”, recalcó

La comunicadora recalcó que en su programa lo que se ha hecho es condenar la violencia mediática que este medio impreso ha desatado en contra de los trabajadores de este medio comunitario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19038 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas