Presidente Chávez informó sobre detención de Lina Ron

El presidente Chávez

El presidente Chávez

Credito: Abn

Caracas, 04 Ago. ABN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó que la ciudadana Lina Ron está detenida, por su presunta participación en los sucesos de este lunes en las instalaciones del canal de televisión Globovisión, ubicado en la urbanización La Florida, en Caracas.

“Este tipo de sucesos le hacen daño a la revolución socialista, porque son contrarevolucionarios”, enfatizó este martes durante el acto con motivo del 72º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en el sector La Bombilla de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El jefe de Estado aseguró que actos como los sucedidos en Globovisión no pueden ser tolerados y recalcó que no meterá la mano por nadie que le haga daño a la revolución e infrinja la ley. " La compañera Lina Ron por ejemplo, hace rato que vengo haciéndole llamados, incluso públicos y en privado muchas veces. La compañera Lina Ron le hace daño a la revolución. Se presta para un juego a favor del enemigo”, expresó.

Informó que la ciudadana Ron se presentó este martes en la Fiscalía y está detenida. “No hay más alternativa y tiene que recibir el peso de la ley y los que andaban con ella también, porque me lo achacan a mí, que son los chavistas y no, los chavistas son mi pueblo", expresó.

El Jefe de Estado venezolano insistió que Lina Ron "violó la Ley, y tiene que recibir el peso de ésta, debe recibir el castigo, es acto deplorable". Manifestó que los hechos ocurridos este lunes en el canal Globovisión no se pueden permitir en la revolución.

Recalcó que desde hace mucho tiempo viene haciéndole llamados a Lina Ron para que controle su comportamiento, aseveró que le hace daño a la revolución y se presta para un juego con el enemigo, “no es ninguna muchachita”.

“Esta detenida, no hay alternativa, violó la Ley y tiene que aplicarle todo el peso de la Ley y a sus acompañantes también, actos como eso no se le pueden tolerar a nadie, sean de la oposición o de la revolución”, puntualizó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 20793 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas