Ministro Tareck El Aissami: Un detenido por el caso Azuaje

Tareck El Aissami, ministro para las Relaciones Interiores y Justicia

Tareck El Aissami, ministro para las Relaciones Interiores y Justicia

Credito: vtv

Viernes 20 de febrero de 2009).- El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Tareck El Aissami, informó que durante el inicio del Plan de Seguridad Carnaval 2009 se logró la detención de uno de los presuntos implicados en el asesinato del hermano del diputado Wilmer Azuaje.

"Ya esta detenido un presunto autor material, estamos tras la captura de otra de las personas que causaron este crimen, de acuerdo con los declaraciones de los testigos", destacó el ministro.

De igual forma, mencionó que desde el momento en que se supo del hecho el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario Wilmer Flores Trosel, se trasladó a la ciudad de Barinas, acompañado de un equipo de criminalistas para realizar las investigaciones del caso.

Asimismo rechazó las versiones que vinculan este hecho a una retaliación política por parte del gobernador de ésta entidad y del Gobierno Nacional, destacando que "este joven era funcionario del ministerio de Interior y Justicia, trabajaba en el registro principal de Barinas, no es producto de retaliación política, como lo quieren dar a conocer algunos voceros".

Afirmó que la línea de investigación indicará quien es el autor intelectual de este hecho repudiable, "No podemos adelantarnos a las investigaciones, vamos a trabajar en este homicidio, y poner a la orden de la justicia venezolana a los responsables", aseguró el Ministro de Interior y Justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas