Aparentemente no pudieron llevarse todos los videos de seguridad

(VIDEO) Revelan la existencia de un video relacionado con lo ocurrido en la sinagoga

El Jefe de Estado, Hugo Chávez, informó que avanzan las investigaciones sobre lo sucedido en el templo judío

El Jefe de Estado, Hugo Chávez, informó que avanzan las investigaciones sobre lo sucedido en el templo judío

Credito: vtv

06 de febrero 2009. - El presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó que avanzan las investigaciones sobre la profanación de la Sinagoga de Maripérez, el pasado sábado, y reveló la existencia de un video de seguridad en el que se aprecia los rostros y que en su momento será revelado.

"Me informaron que, a pesar de que se llevaron todo (videos de seguridad), hay un video en donde se ve la cara de alguna gente", reveló el Jefe de Estado quien reiteró su condena a lo sucedido en la sinagoga y rechazó las acusaciones que se han vertido contra su gobierno en los últimos días.

Reiteró su llamado a la comunidad judía para que no caiga en provocaciones y recordó lo sucedido en la embajada de España y el consulado colombiano cuando colocaron explosivos e inmediatamente culparon al gobierno venezolano. Advirtió que los verdaderos culpables, cuando fueron descubiertos huyeron a EEUU donde se encuentran protegidos.

Puntualizó que se ordenó protección especial a la sinagoga y otros puntos clave para evitar que "sectores enloquecidos generen caos en la ciudad". La medida de seguridad, precisó Chávez, se debe a que ha recibido informes de que algunos sectores quieren producir desestabilización en el país.

"Ordené incrementar la protección en puntos críticos para garantizar la paz y confío plenamente en que Venezuela seguirá por ese camino que es la paz y el desarrollo", puntualizó.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16762 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas