Detenidos 7 Polilara por su presunta participación en Masacre de Chabasquén

Caracas, 28 Oct. ABN.- Un total de siete funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) se encuentra a la orden del Ministerio Público por su presunta participación en la denominada Masacre de Chabasquén, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami.

Igualmente, el titular del MIJ agregó que todos los funcionarios de la comisaría, ubicada en la zona limítrofe entre Portuguesa y Lara, fueron removidos de sus cargos, hasta tanto culminen las investigaciones correspondientes, a fin de determinar su responsabilidad, o no, en este hecho.

La masacre se llevó a cabo en la madrugada del pasado jueves 23 de octubre, en las inmediaciones de la quebrada Agua Clara, un balneario situado en Chabasquén, municipio Unda del estado Portuguesa, limítrofe con el municipio Morán del estado Lara.

En esta zona fueron localizados, maniatados, los cadáveres de seis personas, presentando heridas de bala a quemarropa en la cabeza y en otras partes del cuerpo; entre las víctimas se encuentran cinco adolescentes, entre ellos dos muchachas; y un adulto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8790 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas