Müller Rojas: Libertad sindical contradice informe de Human Rights Watch

Alberto Müller Rojas

Alberto Müller Rojas

Credito: Vtv

19 de septiembre 2008. - Las diferentes organizaciones sindicales, saludan la decisión soberana del Gobierno Bolivariano, de expulsar del país a José Miguel Vivanco, director de la organización Human Rights Watch, así lo manifestó Alberto Müller Rojas, primer vicepresidente del PSUV, durante un acto junto con la clase trabajadora que pertenece a este movimiento político.

Aseguró que este tipo de actividades contradicen lo expuesto por Vivanco, ya que se encuentran representadas todas las corrientes sindicales de Venezuela, las cuales reconocen que en el país existe una plena libertad sindical y que no ha existido ninguna represión respecto a las demandas y exigencias que realiza justamente este sector.

Indicó que es público y notorio que este tipo de organizaciones supuestamente defensoras de derechos humanos, sí ocultan las enormes barbaridades y delitos de lesa humanidad que efectúa el imperio en todo el mundo.

A juicio de Müller Rojas el financiamiento de este tipo de ONG es múltiple, y proviene de instituciones gubernamentales estadounidenses, y en algunos casos alemanas y francesas, así como también de empresas trasnacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6774 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas