Denuncia el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino

Manuel Rosales se reune con Pedro Carmona Estanga para crear situaciones desestabilizadoras desde Colombia

te queremos Pedro!...pero en la carcel!

te queremos Pedro!...pero en la carcel!

Credito: Archivo

6 Febrero 2008. - El Alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, señaló que aún no ha sido citado por la Fiscalía del Ministerio Público por el caso del video montaje en donde se le relaciona con las FARC. Sin embargo destacó que asistiría sin ningún problema en caso de ser necesaria su presencia para dar una declaración.

Asimismo, informó de la presencia de Manuel Rosales, en varias oportunidades en Bogotá, donde se reunió con Pedro Carmona Estanga "para crear situaciones desestabilizadoras que tienen que ver con un plan conspirativo en contra de Venezuela orquestado desde Colombia".

"Fíjense en lo que está pasando en algunos sectores y en algunas actividades del país, la cantidad de secuestros que se han producido en el estado Zulia. ¿No les parece que es una cifra alarmante y preocupante? Y el gobierno regional no se pronuncia en relación a estos acontecimientos", denunció Di Martino.

Señaló además el Alcalde que "todo este plan está ligado con el video montaje, con la supuesta agresión de Venezuela hacia Colombia, con el supuesto guerrillero que habla de unas armas que entregó, supuestamente, el Presidente de la República a la guerrilla y con la marcha en contra de las FARC. Todo está ligado evidentemente a un plan dirigido por el gobierno norteamericano y dirigido también por el Presidente colombiano".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20021 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas