Madre de Betancourt dice que pedirá el milagro de que caiga Uribe

Yolanda Pulecio

Yolanda Pulecio

TeleSUR _ 05/02/08 -Yolanda Pulecio, madre de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, retenida por las FARC desde 2002, dijo este martes que "mañana le pediré al papa Benedicto XVI el milagro de que caiga el actual Gobierno colombiano", según reportó la agencia italiana Ansa.

Conversando con la prensa tras su encuentro con el alcalde de Roma, Walter Veltroni, Pulecio declaró que se encontraba en Italia “para pedirles todo el apoyo para que cambie la actitud del Gobierno Uribe".

“Sólo a través del diálogo pueden ser halladas las soluciones, no sólo por cuanto concierne los secuestrados sino para poder lograr la paz", expresó la madre de la franco-colombiana Ingrid Betancourt, quien agregó que "esta guerra entre colombianos no tiene ningún sentido".

"No he contado con el apoyo del Gobierno colombiano, pero sí de los gobiernos de Francia, Suiza y de varios países de América Latina, así como de muchos senadores del Partido Democrático en Estados Unidos", puntualizó, antes de recordar que "Ingrid es la única mujer actualmente secuestrada por razones políticas, los demás son todos hombres. Por eso pido para ella un tratamiento diferenciado".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11059 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas