Reunión de alto nivel para discutir seguridad fronteriza

Carrizalez manifestó que los principales hechos delictivos son algunos de los efectos de la implementación del Plan Colombia.

Carrizalez manifestó que los principales hechos delictivos son algunos de los efectos de la implementación del Plan Colombia.

Credito: archivo

Caracas, 18 de enero de 2008/ En el Comando Regional N° 1 de San Cristóbal, estado Táchira, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Ramón Carrizález, y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, Ramón Rodríguez Chacín; se reunieron con los gobernadores de los estados fronterizos de Venezuela: Apure, Mérida, Barinas, Táchira y Zulia.

Esta reunión se efectúa luego de que el presidente Hugo Chávez Frías, anunciara en el primer Consejo de Ministros, que se comenzará a atacar el problema de inseguridad, con énfasis en las zonas fronterizas con Colombia.

Al respecto, el vicepresidente Carrizález manifestó que “el sicariato, el contrabando, el tráfico de armas y el desabastecimiento son algunos de los efectos de la implementación del Plan Colombia que se ha desplazado a territorio venezolano”.

Igualmente, informó que una comisión se reunirá esta tarde con los diferentes comandantes de las guarniciones y los jefes de la policía de los estados, así como con los familiares de los tachirenses secuestrados en esta entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3575 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas