En la base aérea de Santo Domingo, estado Táchira

(VIDEO - AUDIO) ¡Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo ya están en Venezuela!

boomp3.com

A las 3:15 pm, hora de Venezuela, los dos helicópteros que transportan a Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo arribaron a la Base Aérea Buenaventura Vivas, en Santo Domingo, estado Táchira.

Siete minutos después, Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo salieron de un lado del helicóptero, vestidas de traje deportivo y de espaldas a ls cámaras, abrazadas de una persona, aparentemente el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Ramón Rodríguez Chacín. Los acompañaba la senadora colombiana Piedad Córdoba.

Las dos personas fueron liberadas este 10 de enero por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército Popular (Farc-EP), y traídas a Venezuela en un operativo humanitario coordinado entre los gobiernos de Venezuela, Colombia y la Cruz Roja Internacional.

Según el Presidente Chávez, las liberadas están bien de salud. Informó que está dispuestoa seguir conversando con Manuel Marulanda, líder de las Farc-EP, para continuar en el camino de la paz y del acuerdo humanitario entre el grupo irregular y el gobierno de Colombia.


Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas