Círculos Bolivarianos exigen respuesta sobre demanda contra Globovisión

“Globoterror”   usa el espectro radioeléctrico, que es del pueblo venezolano

“Globoterror” usa el espectro radioeléctrico, que es del pueblo venezolano

Credito: Hernan Arturo Durango

Exigen acciones contundentes  a CONATEL  y al ministro J.  Chacón

Exigen acciones contundentes a CONATEL y al ministro J. Chacón

Credito: Hernan Arturo Durango

Caracas. 28 de diciembre 2007. - Un enérgico reclamo a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para las telecomunicaciones, Jesse Chacón, realizaron miembros de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos al no obtener ninguna respuesta a los documentos introducidos recientemente mediante los cuales solicitan acciones contundentes del Ministerio y CONATEL contra el canal privado Globovisión, el cual continuaría con sus campañas de terror mediático contra el gobierno revolucionario y la gestión del comandante Hugo Chávez.

Según expuso Irina Silva los sectores populares están cansados de las mentiras y calumnias que ocasionan disociación sicótica a usuarios y usuarias. “Basta ya señor ministro, exigimos aplicar la ley de responsabilidad social a ese canal provocador” señaló Silva.

Voceros de Círculos bolivarianos de diversas regiones del país se movilizaron el 22 Noviembre hasta las puertas del canal dirigido por Alberto F. Ravell a quien entregaron un documento con las exigencias, al igual solicitaron a la Gerencia de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) abrir un procedimiento administrativo al canal de La Florida, a la cual atribuyen incumplimiento del articulado de la Ley Resorte.

Marcos Sosa, vocero de la referida Red, indicó que de acuerdo a los constantes monitoreos que realizan “el canal Globovisión está haciendo una práctica televisiva contraria a lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y la Ley Orgánica de Protección a los niños, niñas y adolescentes”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10574 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas