En la denuncia que podría proponerse alegarían "instigación al magnicidio"

Procuraduría venezolana evalúa demanda contra canal CNN

Credito: D. Dávila

Caracas. El presidente Hugo Chávez solicitó ayer a la Procuraduría General que inicie los estudios para una posible demanda contra la cadena internacional CNN por supuesta "instigación al magnicidio", según informó el gobierno.

Chávez acusó la noche del martes a la cadena CNN de llamar a su magnicidio por difundir en su emisión en español por 7 segundos unas imágenes donde salía la foto del gobernante venezolano y la interrogación "Quién lo mató?", indicó el Ministerio de Comunicación en un escrito.

El mandatario dijo en un programa en la televisora estatal que le pidió a la procuradora Gladys Gutiérrez que comience a estudiar una posible demanda contra CNN por "instigación al magnicidio".

Chávez afirmó que su rostro con la referida interrogación "permanece bastantes segundos" al aire, por lo que dudó que se trate de un error.

"Es extraño, es como para una investigación. Habría que pedir una investigación porque a todas luces pareciera un llamado al magnicidio en Venezuela", enfatizó.

Chávez denunció que hay en marcha una "guerra psicológica’’ para generar rumores falsos contra el proyecto de reforma constitucional.

El Presidente además manifestó que todas las informaciones que han transmitido medios de comunicación como CNN, Televisión Española y el canal local Globovisión, deben ser verificadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas