Chávez: Asesino de José Oliveros debe ser castigado con todo el peso de la ley

El jefe de Estado durante el acto de Mujeres por el Sí, Sí, realizado en el Gimnasio Leo Márquez, en el Poliedrito de Caracas,

El jefe de Estado durante el acto de Mujeres por el Sí, Sí, realizado en el Gimnasio Leo Márquez, en el Poliedrito de Caracas,

Credito: Abn

Caracas, 27 Nov. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, pidió este martes 'todo el peso de la ley al asesino (del joven de 19 años de edad José Oliveros), 30 años de cárcel debe pasar ese asesino'.

Así lo manifestó el jefe de Estado durante el acto de Mujeres por el Sí, Sí, realizado en el Gimnasio Leo Márquez, en el Poliedrito de Caracas, donde también señaló que 'los autores intelectuales sabemos quiénes son, y a cada cochino le llegará su sábado'.

Agregó: 'Que no crean los autores intelectuales venezolanos, porque también los hay en el Pentágono, en Estados Unidos, que no crean que ellos van a quedarse, o que la impunidad va a ser eterna, llegará el día en que tengamos las pruebas suficientes para actuar, siempre con la Constitución por delante, que a partir del domingo será roja , rojita'.

Señaló también que el imperio está desesperado por la aprobación de la reforma constitucional.

'Nuestro verdadero adversario no son estos restos del viejo Estado burgués, no son estos pitiyanquis, ellos sólo son instrumentos de nuestro verdadero adversario, nuestros adversarios no son esos grupos de personas manipulados por la guerra mediática que salen a montar guarimbas, nuestro principal adversario es el imperio de Estados Unidos', afirmó el presidente.

Chávez indicó que el imperio nunca descansará en su misión.

Este 26 de noviembre fue asesinado por antichavistas, el joven de 19 años de edad José Aníbal Oliveros Yépez, trabajador del estado Carabobo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8940 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas