Ministro de Alimentación denuncia campaña para desestabilizar con el tema del desabastecimiento

Ministro Rafael Oropeza

Ministro Rafael Oropeza

Credito: UN

Caracas, 20 Oct. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rafael Oropeza, denunció este sábado una presunta campaña mediática que ejecutan grupos económicos del país con el propósito de desestabilizar a la población con el tema del desabastecimiento.

“Hemos recibido informaciones de personas que han pedido no revelar su identidad, que incluso trabajan en medios de comunicación, y nos han dicho que grupos económicos que han sido perjudicados de alguna manera en sus intereses les han ofrecido muchos millones para desarrollar una campaña mediática que alborote a toda la población”, explicó Oropeza.

Las investigaciones ya arrancaron; hasta los momentos no hay pruebas; sin embargo, a través de los análisis de inteligencia se podrá dar con los involucrados en este conflicto.

“Aun cuando tenemos nombres de los que presuntamente están haciendo esto, no los podemos revelar porque necesitamos verificar bien las pruebas y no cometer ninguna injusticia”, indicó el ministro.

Aunque admite que existen algunas fallas de abastecimiento en varios rubros, el Ministro para la Alimentación señaló que al comparar el desarrollo semana tras semana se puede verificar que los niveles no han variado significativamente de manera negativa.

En relación con las informaciones que salen a diario por los medios de comunicación con respecto a este tema, Oropeza hizo énfasis en que los niveles de abastecimiento se manifiestan en aumento considerable de los rubros principales (carne, pollo, sardinas), así como otros han bajado por problemas que existen a nivel mundial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7000 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas