Acusan a Globovisión de infringir derechos de los ciudadanos

Caracas, 22 Sep. ABN.- El diputado al Parlamento Latinoamericano, Emil Guevara, acusó este viernes a la televisora Globovisión de infringir los derechos de los ciudadanos venezolanos, a través de los contenidos violentos en su programación.

«Promueven propaganda que nosotros calificamos como terrorismo mediático y difunden imágenes de violencia que buscan exponer al escarnio público a los ciudadanos», afirmó Guevara.

Las declaraciones de este funcionario se produjeron a su salida de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), luego de que hiciera formal esta denuncia junto a voceros de Periodistas por la verdad.

Específicamente, se refirió Guevara a la cobertura periodística que hizo Globovisión de una presunta asamblea de médicos, efectuada en el hospital Jesús Yerena de Lídice el pasado lunes.

Ese día, el equipo reporteril de esta planta televisiva habría ingresado por la fuerza al centro hospitalario, transgrediendo a un portero que le impedía el paso.

Estas acciones, dijo Guevara, provocaron una trifulca en la cual el vigilante fue agredido por los galenos «por cumplir con su deber, para luego exponerlo al público durante horas en su programación», agregó.

Conatel prometió responder a este caso en las próximas dos semanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7024 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas