Juicio a José Sánchez, alias Mazuco, podría ser trasladado fuera del estado Zulia

19 Septiembre 2007. - El Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, indicó que de seguir las obstrucciones a la justicia solicitará trasladar a otra entidad el juicio del Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Zulia, José Sánchez, alias Mazuco.

El Fiscal afirmó que estas intemperancias y obstrucciones a la justicia pueden resolverse sacando el juicio del lugar donde impiden que se haga justicia, aunque aclaró que el Ministerio Público no tiene por los momentos pensado solcitar la radicación de este juicio fuera del lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Señaló que la Fiscalía tiene suficientes elementos de convicción para asegurar que José Sánchez participó en la muerte del ex funcionario de la División de Inteligencia Militar, Claudio Macias.

Por otro lado se pudo conocer que el ciudadano Alejandro Querales asumió temporalmente el puesto de Secretario de Seguridad de la Gobernación del Estado Zulia. Querales se ha desempeñado como director de Polimaracaibo en 1995 y como director de la Cárcel Nacional de Maracaibo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9067 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas