Indicó Álfrides Castillo, coordinador Gabinete Municipal

Con el intento de asesinar a José Pinto la contrarevolución no nos amilanará

José Pinto

José Pinto

Credito: Prensa Latina

El dirigente de la organización política Tupamaro, José Pinto, fue víctima ayer martes de un intento de asesinato, cuando dos motorizados le dispararon tres tiros en la puerta de su vivienda, ubicada en la avenida principal de El Teleférico, parroquia Macuto.

El hecho ocurrió a las 6:30 a.m.; y de inmediato intervino la Policía Municipal, quien le dio la primera protección para garantizarle la vida, siendo trasladado por Protección Civil Municipal hasta el Hospital José María Vargas, ubicado en La Guaira, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Pinto recibió tres impactos de bala, uno en el pecho, otro en el estómago y uno en el brazo, y actualmente recibe terapia intensiva en una cínica privada. El líder regional de Tupamaro es uno de cuadros políticos cercanos al gobierno municipal, por lo que la gerencia y los trabajadores han expresado consternación.

El Coordinador General del Gabinete Municipal, sociólogo Álfrides Castillo, señaló que por la forma en que ocurre el suceso, se trata de una acción de sicariato, ejercida por contrarrevolucionarios.

-José Pinto es un revolucionario a toda prueba y sepan los contrarrevolucionarios que intentaron asesinarlo que este hecho no nos amilana, pues nos mantenemos firmes con todas nuestras fuerzas para defender y avanzar en la revolución que lideriza el presidente Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas