(VIDEO) Cilia Flores: Fiscalía debe investigar “reggaeton” magnicida

Aun cuando admitió que la Asamblea Nacional no ha tomado una iniciativa al respecto, señaló que la averiguación debería ser iniciada, incluso, por “notitia criminis”.

“En Venezuela existen leyes que deben ser respetadas”, precisó, al ser consultada sobre el tema musical transmitido en el Noticiero Digital y denunciado por Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, por Venezolana de Televisión (TV).

Las declaraciones de Flores se produjeron en el marco del taller de trabajo que se inició el pasado viernes con los embajadores venezolanos para definir las estrategias a seguir para implementar desarrollar una campaña, con participación parlamentaria, destinada a los venezolanos residentes en el exterior y, en general, a la opinión pública internacional.

La reunión de trabajo, realizada en la sede de la Cancillería, estuvo dirigida por el titular de ese Despacho, Nicolás Maduro, y concluyó este sábado.

Igualmente informó que, en el marco de la consulta pública nacional para llevar a la población información sobre la reforma Constitucional, “este domingo el equipo parlamentario estará en la Parroquia La Vega para instalar la asamblea en el Circuito 3 de ese sector y culminaremos esta actividad el lunes próximo en los seis circuitos restantes”.

Fuente video: http://es.youtube.com/queremosrepublica




Esta nota ha sido leída aproximadamente 16121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas