¡Carajo, Obama, si tienes vergüenza, devuelve esa "novatada" a tus jalabolas

¿Qué carajo ha hecho Obama para merecerse el Premio Novel de la Paz?, si ese señor hasta hace un año era un solemne desconocido, que lo catapultó fue la política y las grandes cadenas mediáticas de USA, como candidato a la Casa Blanca y luego como “lechúo” Presidente, porque ante el gran fracaso de los gobiernos genocidas y criminales de los BUSH, hasta el gato del Sr. Obama hubiera ganado la Casa Blanca dentro del bando de los demócratas.

¿Qué relación hay entre un plato de spaguetis y los pelos del trasero?. ¿Qué relación hay entre un “hasta ayer desconocido Obama” y el premio Nóbel de la Paz, porque HASTA HOY OBAMA NO HA MOVIDO UN DEDO NI HA DADO SEÑAL DE UN ÁPICE DE LIDERAZGO COMO DEFENSOR DE LA PAZ, NI EN SU PROPIO PAÍS?. Al revés, está resultando ser un buen alumno de toda la porquería que desfiló por la Casa Blanca en los últimos ocho años, cuando sigue enviando soldados y más soldados a Agfanistán, cuando no ha retirado todavía de Irak la desolación y muerte que allí reina, cuando no ha cerrado todavía el campo de concentración de Guantánamo, cuando sigue instalando bases militares en todo el mundo, etc.

¿O será que el premio Nobel de la Paz se convirtió en un premio de consolación para el Sr. Obama ante el ridículo que hizo en Co-penhagen durante la escogencia de la sede para los Juegos Olímpicos del 2.016?. ¡Claro, había que subirle la estima y popularidad perdida por el Sr. Obama!.

Me perdonan pero estamos arrechos y decepcionados de ver a un mundo al revés, con unas serpientes que se arrastran para chuparle el dedo gordo al Sr. Obama.

Aquí es donde reaccionamos y le decimos al Señor Obama, ¡carajo, si tienes un poquitico de vergüenza, devuélvele la estatuilla o lo que represente dicho premio a esos jalabolas, organizadores del evento, porque han quedado ante el mundo como unos arrastrados pitiyanquis!.

Y de hoy en adelante ese premio quedará para la humanidad como la peor ofensa que se pueda hacer a quien verdaderamente se precie de ser honesto, justo y sabio defensor de la paz en el mundo.


caricuena2006-42@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad