60 millones de adictos En EEUU ¿Qué harían si les falta la droga?

Al reflexionar sobre que pasaría, si los casi 60 millones de adictos, que posee los Estados Unidos, no pudiesen obtenerla o sustituirla, seria el fin del imperio, seria una carnicería en las calles, el Apocalipsis; por que cuando un adicto entra en abstinencia, se vuelve violento, agresivo, harán cualquier cosa por obtenerla, sin contar con el dolor físico y mental que eso produce en el individuo.

Es por eso que para ellos el contrabando de droga, es de Seguridad de Estado, y si no, como justificar que el país, que posee el mayor control en sus puertos y aeropuertos, en forma electrónica y de inteligencia, que tienen vigilancia satelital y pueden ver hasta una placa de un vehiculo, que tienen un muro en la frontera con Méjico, que hace de sus ciudadanos unos delatores hasta de sus propios familiares, que posee tanto dólares invertidos en infiltrar los carteles de la droga, que posee la potestad de intervenir, conversaciones, transacciones bancarias, que posee el plan patriota, que compran voluntades y conciencias NO PUEDAN CONTROLAR EL CONTRABANDO EN SU PROPIO PAIS..

Ahora bien ellos son como el ladrón que va a quedar al descubierto y para distraer la multitud dice allí va el ladrón señalando a los otros.

En este caso se han asociado el productor y el consumidor en una simbiosis perfecta, y como el refrán anterior, tratan de que los demás países del hemisferio sean culpados y además tendrán un BENEFICIO COLATERAL que es que si los invaden se quedaran con sus recursos naturales y su biodiversidad; la ganancia es en hacer esa apuesta. Y jugarse lo que queda del imperio que si la historia no miente en la forma cíclica en que se repite esta, es el principio de su decadencia, a medida que vaya perdiendo mas y mas su poder, bien sea por que no tiene suficiente recursos o por que aun con toda sus armas y poder tiene el GERMEN DE SU PROPIA DESTRUCION, como les ha pasado a todos los imperios que la historia nos ha reseñado. No ha sido nada del lado de afuera lo que ha destruido a los imperios, han sido sus propias corruptelas y desaciertos los que excavan en las bases que las sostiene,

Debemos tener cuidado mientras cae, que no nos arrastre en su caída y evitar que nos destruya antes de su caída. Por que eso es lo que va a intentar en los próximos meses. Y debemos prepararnos para un posible conflicto.

vilmacolme@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Misiones Sociales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad