El cobarde sionismo esta acá

Muy temprano me llega un mensaje, textualmente me dice: ¿Qué pasaría si Rusia y Venezuela construyeran infraestructura en Palestina? Yo le contesto: Me hago chavista y renuncio hasta a Dios,  me dice: Seria mejor impulsar esa idea sin renunciar a Dios.   

Que bueno seria ver a venezolanos,  rusos, cubanos y chinos en módulos, Gaza adentro y Cisjordania adentro, creo que debemos buscar viabilidad a la idea. 

Realmente he sucumbido a la fuerza que me impele a escribir en estos momentos de profunda conmoción, aturdido por la impotencia y el horror ante una nueva escalada del proceso de liquidación del pueblo palestino (mas de 300 muertos y miles de heridos), es un momento en que se pueden decir inconveniencias, torpezas, en un mal momento para publicar. Como de costumbre, lo que más duele es el silencio cómplice del planeta ante esta grotesca masacre del sionismo internacional contra un pueblo indefenso, físicamente acorralado en un campo de concentración llamado Gaza, corazón mismo de la resistencia de la humanidad contra la amenaza nazi-sionista. 

El sionismo internacional: El mismo que bajo un disfraz religioso desarrolla un plan colonial mediante el holocausto del pueblo palestino, haciendo ver a los niños muertos como agresores y a sus cobardes asesinos como las pobres víctimas, usando para esto toda la maquinaria propagandística mundial de radio, cine, televisión y prensa y ocultando todas las miles de manifestaciones en su contra.  

VER:     http://www.nkusa.org/activities/Demonstrations/20080126_espanol.cfm 

El sionismo internacional: El mismo que se asocio con el demente Hitler y sus cobardes Nazis para masacrar al pueblo judío de Europa, obligándolo mediante el terror a emigrar a la tierra Palestina, donde históricamente habían convivido pacíficamente las tres religiones monoteístas, cobrando después como deuda de guerra a los judíos que ellos mismos entregaron (negocio redondo). 

El sionismo internacional: El mismo que en alianza con la godarria neogranadina ha organizado y entrenado a grupos de lumpens y psicópatas, para desarrollar toda una campaña de terrorismo de estado dentro de toda nuestra patria Colombiana (Nueva granada, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Bolivia), Con gente entrenada para tomarse la sangre de sus víctimas y descuartizar niños frente a sus familias, a quienes obligaban a mirar apuntándolos con fusiles. Con el único fin de apoderarse de las tierras de millones de neogranadinos desplazados y así poder usarlas para cerrar el negocio de la cocaína, pues la única parte que no controlan es la de fuera de EU y UE. Esto debe quedar claro, son sionistas los que controlan el gran negocio del narcotráfico dentro de Europa y los Estados unidos. Todos estos crímenes los comete el sionismo frente a nuestra indiferencia cómplice, porque no entendemos que cuando hablan de “Plan Colombia” se refieren a la verdadera, la de casi cinco millones de kilómetros cuadrados y más de ciento treinta millones de colombianos, dueños de la más cercana y económica materia prima, indispensable para el desarrollo capitalista. Lo cual hace vislumbrar la guerra caliente para toda la Colombia bolivariana, en caso de que la guerra de cuarta generación  que desarrollan no les permita controlar los diferentes gobiernos.  

Lo anterior indica que si no asumimos y programamos esa guerra que es nuestra ahora, serán ellos los que los que lo hagan en muy poco tiempo, y a nosotros solo nos quedara el consuelo de lanzarles nuestros zapatos a los imperialistas, porque no habremos aprovechado el tiempo para hacer nuestros miles de Jubas con sus herramientas. 

El sionismo internacional: El mismo que mediante maniobras de especulación financiera, se acaba de transferir los fondos de pensiones de miles de proletarios del mundo, principalmente gringos y europeos, dejándolos a merced de la limosna, creando una nueva crisis que amenaza a extender mas aun la miseria capitalista. 

El sionismo internacional: El mismo que ha bombardeado a Líbano y a Irak con la excusa que se le ha dado la gana, cada vez que se le ha dado la gana,  

Según el criterio sionista, los venezolanos podríamos bombardear Cúcuta o Maicao cada vez que sus paramilitares vienen a cometer sus crímenes en Venezuela con el agravante de que en el caso de ellos, lo que pretenden es que el pueblo palestino ni siquiera ose defender la vida de sus hijos, porque eso según la ideología que quieren imponer, es terrorismo.  

El sionismo internacional: El mismo que ha asesinado con su tenebroso Mossad, a los intelectuales y dirigentes que han intentado organizar la indignación contra él, en cualquier parte del mundo. 

El sionismo internacional: el mismo que tiene grandes interese económicos acá en nuestro país, respaldados por supuestos “aliados” (investiguen quien es la señora kirchner y a que ha venido a nuestro país)  en nuestra cara, con el que financian todos sus crímenes en todas partes del mundo, sin que acá hagamos nada.

El sionismo internacional: El mismo que planifico y ejecuto el golpe del 11A en nuestro país, con francotiradores extranjeros entrenados por su mossad (investiguen quien son Pedro el breve y Peres Recao, investiguen el papel de Pinchas Bremen, en la ceremonia de retoma de PDVSA por parte de los golpistas el día 12A),  

Asi sucesivamente podríamos ir describiendo sus crímenes y  en cada uno de estos casos lo mas grave ha sido siempre el cómplice y cobarde silencio del mundo, quienes han permitido que se cierna esta amenaza contra el planeta para no poner en riesgo sus pequeños intereses, sin darse cuenta que al final lo perderán todo, porque los pueblos siempre nos negaremos a dejarnos matar de brazos cruzados.  

No hay tarea más importante ni más urgente que esta, es necesario aniquilar a estos cobardes asesinos ya, no hay otra tarea prioritaria para los humanistas del mundo. 
 


filiaggi69@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales