La computadora anti-misil 1.2 “made in Colombia”

Sabemos de la capacidad de la perfección colombiana para la buena imitación, pero, gran preocupación debe despertar en Bill Gates, el magnate de la computación de Microsoft, el último grito que resuena: ¡eureka!. Acaba de surgir un nuevo invento colombiano; “la computadora anti-misil 1.2”, resistente a las armas de destrucción masiva y bombas que destruyen selvas extranjeras, además con la novedad en su versión 1.2 (que supera la versión 1.1 como invento utilizado en Irak) con extensión automática de memoria en “super giga bytes” creativos, capaces de producir historias imaginarias con fotos en tiempo real según la novela desarrollada.

El mágico invento tiene la capacidad de traer información especial del más allá, colocando nombres, para que en un “e-mail” detallado de “pajazos”, cualquier insurgente clave asesinado, sople al pie de la letra, la narración histórica de acuerdos, contribuciones y relaciones diplomáticas con Presidentes progresistas y bolivarianos. La computadora anti-misil 1.2 puede también desmontar acuerdos humanitarios, tiene un chip de memoria antónima, es decir, por beligerancia emite terrorismo y por paz descifra guerra...

Su tecnología de punta similar al estilo del “Super Agente 86”, enlatado gringo de televisión sobre el espionaje de los años 70, se convierte en realidad tangible del nuevo milenio, pues relata el uso tecnológico de sus agentes policiales y militares, que pese la estupidez y “payasadas” en las acciones, resultan efectivos con el espionaje buscado para el montaje de la historia con guión “made in USA”.

Los juegos de internet asoman la advertencia de las acciones emprendidas, a Venezuela le fue diseñado su propio juego en un ataque de bombardeo a las instalaciones de Pdvsa, caricaturas especialmente dirigidas a niños y adolescentes “cibernautas”, alienados con mensajes guerreristas para la destrucción de su propia patria, con el mejor estilo y método subliminal pernicioso de la CIA.

La única exigencia de la computadora anti-misil 1.2 para los correos electrónicos exclusivos, radica en poseer un perfil de conducta con clave antipatriótica, conspiradora y traicionera. Por respuesta, la máquina será capaz de diseñar historias y relatos creativos merecedores de un “Premio Nóbel de Literatura” por el gran contenido de la narrativa. Estas computadoras son antivirales, su inmunidad privilegiada desecha en resistencia a los mejores “hackers” del mundo.

La versión 1.1 de la computadora anti-misil utilizada en la búsqueda de Uranio, Plutonio y armas de destrucción masiva imaginarias, emitían señales erróneas permanentes en el tiempo, Irak ha sido victima de esta máquina asesina que mata por millones a las personas, mutila y además, convierte en mutantes a nuevas generaciones del Medio Oriente por el solo delito de poseer el petróleo otorgado por la mano divina de Dios y apetecido por el demonio imperial. Instalada con la excusa errada, la computadora anti-misil 1.1 aún permanece en suelo iraquí.

En su nueva versión para guerra de cuarta generación, la computadora anti-misil 1.2 se acerca al suelo de Bolívar y a las tierras de América privilegiadas con oxígeno, tierras, energías y abundantes aguas para el futuro. Deseadas por el mismo demonio imperial neo-colonial “campeón” contaminante del planeta, consumista de drogas y energías que recorre los espacios ajenos del planeta para meter sus manos (incluido el espacio exterior), ahora permite también, concesiones lacayas con la mejor imitación del mundo “made in Colombia”.

larryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5626 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad