Tras las cámaras y entretelones

Globoterror

El jefe... bien temprano en la mañana, instruía a los reporteros y periodistas como de costumbre: “Todos somos consientes que acá no hay lugar para los quedados. Como primera regla debemos ser agresivos, los camarógrafos y los periodistas tienen que aturdir al enemigo, para hacerle perder los estribos, no se paren a analizar las respuestas, ustedes saben que sólo salen al aire, el momento preciso que cometen un error.

No olvidar que somos los hacedores de close-up del momento que nosotros deseamos”

* Mira por favor llama a Ugalde para que movilice a sus muchachos, porque los tierruos tienen pensado venir al canal para protestar.
* Jefe lo llama el presidente.
* ¿Quién Papa Bush?
* No, el del canal, Zulo al cuernofono.
* Aló jefecito, ¿para qué soy bueno?.
* Mira Rave, hay que intensificar la guerra, ¡hay que darles con todo!.
* ¡¡Pero jefe todavía se queja!!, cuando el loco logro la liberación de los rehenes, lo mostramos masticando hojas de coca, pasamos hasta el cansancio que es amigo de los terroristas.
* A Rodríguez Chacín, repetimos una y otra vez, cuando les dijo a los guerrilleros “camaradas”, perdón jefe “terroristas”.
* En Altagracia del Orituco los bombardeamos con preguntas insolentes a cada momento.

¡¡¿Quién iba a pensar que lograrían liberar a los rehenes sin disparar un solo tiro?!!

Dejamos al pelón hasta la madrugada, para firmar entre las sombras, para sacar al aire cualquier estupidez de los pata en el suelo, para ametrallar con nuestras críticas al gobierno. ¡Con los buhoneros hicimos lo que pudimos!

* No es suficiente, exprime al máximo a tus empleados, tenemos que lograr que muerdan el polvo.
* Esta bien jefe.
* Llámate al presidente de Fedecamaras, para lograr que lleve hasta el fondo el desabastecimiento, todos sabemos que a los que vamos a joder es a la chusma.
* La clase media lo compra con sobreprecio, y nosotros vamos a Makro, al Rey David... bueno tu sabes.

¡¡Habla con Leopoldo vale!!...

que no ponga esa cara de ternero degollado cuando llama un chavista.

* Dile que trate de cerrarles el paso a los políticos quemados, nos perjudican, tienen que comprender, que entreviste a economistas que hablen mal del gobierno, darle prioridad a los estudiantes. ¡¡Gente fresca Rave, gente fresca!!
* Pero jefe nos fuimos al Norte a entrevistar al imbécil del Otto Reich y no funcionó.
* Te dije que estaba quemado y no me paraste.
* Llámate a Asnar para que nos ayuden con la prensa de España, dile que le diga al juez Garzón que invente alguna vaina, que llame a “El País”.
* Llámate a RCN y dile a esos colombianos brutos que ataquen mas a Chávez, ¡¡Solos no podemos carajo!!
* No olvides que estos meses son cruciales, tenemos que hacerlos mierda con las gobernaciones y las alcaldías, después vamos por el jefe del circo. No te comas el cuento que ahora son más pilas con la implementación de las misiones, son los mismos brutos, el pueblo ignorante de siempre.
* Señor Rave permiso, en la línea 2 esta Ugalde al cuernofono, por la 3 llaman del Universal para recordarle de la reunión en la noche. En la 6 lo llaman de Colombia, por el timbre de voz parece Carmona.
* Bueno jefe, lo dejo que tengo que llamar a la Embajada de los gringos antes que me olvide, para saber si llegaron los refuerzos...
* Usted sabe más que nadie... sin gasolina el carro no funciona.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
EL CHARRÚA LATINOAMERICANO
jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3388 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: