Respuesta a los camaradas opositores

El Título a lo mejor llevará a muchos a creer que estoy llamando Camaradas a los de la oposición, no, estoy llamando opositores a ciertos Camaradas, que se han dado a la tarea de querer ser mas marxistas que Marx, y mas Revolucionarios que el Che.

Mas concretamente este escrito va dirigido a dos Camaradas en especial Simón Rodríguez Porras, y Jesus A. Rivas, quienes escribieron por este medio dos artículos, titulados: “El presidente Chávez empezó a cobrarse los votos que le faltaron a su reformismo”, y “Referéndum abrogatorio contra la Ley de amnistía”.

Me referiré con respeto, pero con firmeza a cada uno de ellos, pero no sin antes hacer la siguiente salvedad, no ostento cargo público alguno, no soy justificador de oficio, pero si me considero con moral revolucionaria y como un deber que cumplir el hacerles a Ustedes la siguientes críticas:

Usted Sr. Simón Rodríguez Porras, no tiene razón al llamar al Presidente Reformista, no, y le digo el porqué: Según David Karvala: “El reformismo no se define por el hecho de intentar conseguir mejoras en la vida de la gente corriente, de los trabajadores, ya que cualquier revolucionario también lucha por mejoras parciales.”

“La esencia del reformismo es la búsqueda de reformas en el capitalismo, sin romper con este sistema. En el período de boom, esto era posible. Pero desde los años 70 en adelante, hemos vivido varias crisis importantes. Ya no se permite la ambigüedad; se puede luchar por mejorar la vida de la mayoría de la gente o se puede defender al sistema. No se puede hacer ambas cosas a la vez.”

Usted cree, de corazón, que incluir la prohibición del latifundio y del monopolio en la reforma constitucional es un acto de reformismo, tal como lo describe David Cúrvala?

No es cierto Sr. Simón Rodríguez Porras, que el “decreto de amnistía sea el reverso del decreto de Carmona”, para afirmar eso, es necesario no haber leído el decreto de amnistía, o por no decirlo de otra forma, atacarlo por el titulo y no por el contenido.

Cuando el Presidente dictó el decreto, lo hizo por verdaderas razones tácticas y políticas, no de traición táctica como usted irrespetuosamente dice que habrá quien lo afirme, yo particularmente no lo creo, pero bueno vamos al meollo del asunto, no es cierto, que el Presidente Chávez con el decreto haya perdonado a los asesinos de compatriotas en los días de abril, no es cierto, Sr Simón Rodríguez Porras, que el presidente haya perdonado a los asesinos del paro petrolero, y más aún no es cierto que el Presidente Chávez, insulte la memoria y pisotee la dignidad de Danilo Anderson, no es cierto y creo que Usted es injusto al afirmar esa falacia, quienes insultan y pisotean la dignidad de Danilo (lo hago en presente), son los Fiscales que aún “investigan” los hechos relacionados a esos casos, y a los de la Embajada de Cuba, etc.

No es servilismo, el no estar de acuerdo con usted, porque podría yo caer en el exabrupto de calificarlo entonces como traidor o contrarrevolucionario, a Usted, y caeríamos entonces en un torneo de descalificaciones y de querellas bizantinas que en nada ayuda al proceso y si favorece el trabajo verdaderamente opositor.

Creo en su buena fé, solo que está mal informado sobre el alcance del decreto, leámoslo, interpretémoslo, y así nos daremos verdadera cuenta de la justeza de la medida, ya que ella solo benefició a los gafos o estupidos, que como borregos aplaudieron un decreto sin saber el verdadero alcance fascista del mismo, solo que por embriaguez y odio otros realizaron, firmaron y pusieron en práctica después de una masacre, esos si son verdaderamente los culpables, pero que lamentablemente están en otras tierras, donde se protege al asesino, al apartida, al ladrón, corrupto y otras alimañas, solo por tener dólares.

En esa reforma, que lamentablemente no se aprobó, se le estaba transmitiendo poder al pueblo, y el pueblo con ese poder podía trazar su propio rumbo, y ejercer el poder de contraloría social, pero con la fuerza constitucional que lo respaldaría, lastimosamente no sucedió así por haber personas que no creyeron en ello, y por haber otros que lucharon para que no fuera aprobada, y por otros que la consideraron un producto del reformismo.-

En cuanto a Usted Sr: Jesus A. Rivas, también le digo que se equivoca al proponer un referéndum abrogatorio para el Decreto de Amnistía, aún cuando legalmente es posible, creo que su fervor es producto de su ímpetu revolucionario, no del análisis en frío de la situación, y del Decreto.

Hagamos un ejercicio, resulta que recogemos las firmas, activamos el referéndum abrogatorio, ganamos, vuelven a estar sometidos a la ley los pendejos que como borregos aplaudieron el decreto de Carmona, pero los verdaderos responsables, eso nos les afecta, como no les beneficia el decreto, Sr, por favor lea el decreto, ni Carmona, ni Ramirez Perez, Ni Vásquez Velasco, ni Brewer Carías, ni Rosendo, Mendoza, Vivas, Forero ni Compañía, Peña, Patricia Poleo, Comisso, Pereira, Ortega etc, son beneficiarios del decreto, el mismo decreto los excluye.

Impunidad, existe, injusticia existe, si solo se castiga al bolsa que creyendo en falsos mesias acudió a marchar el 11,12 y 13 de Abril, quien como autómata trató de tomar Gobernación, meter preso a un Ministro, creyendo que hacía justicia porque así se lo explicó o explicaron los jefes del golpe, justicia existe cuando los verdaderos culpables paguen lo que hicieron, los verdaderos culpables de esos hechos se enfrenten sin cobardía a la vindicta pública, y a sus propios correligionarios que si enfrentaron el proceso judicial que ahora se les amnistía.

Gaste mejor esas energías en leer e interpretar el decreto, en entender que el Presidente en criollo, les dio una nueva lección, para no decir algo mas caripiteño, Usted me entiende.

Una vez realizado ello, estoy seguro que usted mismo, saldrá a defenderlo, como ahora la oposición que ayer lo aplaudió ahora se da cuenta que el Presidente hizo justicia hasta con la propia gente que ellos engañaron.-

Creo haber cumplido con mi deber.

rodrigo_239@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter