¿Qué le pasa Sr. Presidente?

De verdad me encuentro atónita e indignada por los acontecimientos de los últimos días.

Sr. Presidente ¿Es que usted no se da cuenta de que con esa decisión INCONSULTA de amnistía a todos aquellos que participaron activamente en los sucesos de Abril del 2002, el paro petrolero, etc, etc, esta dando rienda suelta, aún más, a la impunidad y al desacato a las leyes de esta Répública?

¿Cómo cree usted que nos sentimos todos los venezolanos que nos echamos a la calle a defender la constitución y a reclamar su regreso a Miraflores en aquellos aciagos días?

¿Cómo cree usted que nos sentimos los que apoyamos este ansiado proceso cuando, aún, no podemos ni mencionar algo que huela a chavismo en muchos lugares de esta ciudad so pena de ser escupidos e insultados, ante semejante decisión de indultar a los pocos que fueron llamados a responder por los actos que ocasionaron dolor, muerte, hambre y que jugaron con la necesidad de un pueblo que aguanto estoicamente los sucesos de abril de 2002 y el paro petrolero?

No Sr. Presidente, esto no tiene razón de ser, le digo a usted como le digo a mi hija, te amo, te quiero mucho pero está usted haciendo muy mal, nada justifica esta llamada Amnistía, nada justifica que se le dé la oportunidad a quienes ni siquiera se han arrepentido de lo que hicieron, nada justifica que no se castigue a quien es responsable de semejante delito. Si ellos quienes atentaron contra la PATRIA tienen perdón, ¿Por qué entonces no libera a todos los presos de este país que sea cual fueren sus delitos seguro no serán tan graves como el haber TRAICIONADO el suelo que los vio nacer?

No puedo estar contenta con lo que vi y oí de su boca el día 31 desde el Palacio de Miraflores ¡FELIZ AÑO a todas las COLOMBIANAS Y COLOMBIANOS! ¿Y a los venezolanos y venezolanas que?

De verdad le pido a Dios que los secuestrados y no solo de Colombia, sino de todo el mundo sean liberados sanos y salvos y regresados a sus familias, apoyo el proceso de integración de América Latina, pero no puedo sentirme colombiana, no Sr. Presidente, no puede sentirme sino VENEZOLANA porque eso es lo que SOY y me duele verlo a usted que ha sido nuestro guia y es nuestro líder más pendiente de lo que pasa en Colombia y en otros países, y hasta sintiéndose colombiano, que pendiente lo que pasa en NUESTRA QUERIDA VENEZUELA, nuestro país, que debe ser nuestro principal objetivo, porque Sr. Presidente entienda algo, no se le puede dar de comer a los hijos de los demás sino le damos de comer a nuestros propios hijos, no se puede ayudar a los demás si no ayudamos primero a los de nuestra propia casa.

Quizás algún dia pueda sentirme, no digo colombiana, sino tambien peruana, boliviana, ecuatoriana, argentina, chilena, paraguaya, brasilera, etc, etc, pero para sentirlo habrá que recorrer un largo camino, donde impere la consideración y el respeto sincero entre todas las naciones.

Usted mismo nos ha dicho siempre EL QUE TENGAS OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA! ya tiene un indicio con lo que paso el 3 de diciembre pasado, que espera para hacer los correctivos necesarios? que pase otro Abril 2002? y si llegara a pasar, ni Dios lo permita! ¿Cree usted que saldremos nuevamente a las calles a exponer nuestras vidas?

Pienselo y reflexione le pido por Amor a Dios!!! Sr. Presidente.

lalinda1977@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5114 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter