Otro perdón, otra traición

31 de diciembre, la gente en la calle y en sus casas esperando el cañonazo de las 12 para darse el abrazo de fin de año, se oyen los cohetes y se ven las luces de colores, se oye la gaita y los villancicos, se huele el wuisqui y la cerveza con el ron, cuando de pronto se escucha una bomba en la tele, es el Sr. Presidente y comandante Chávez anuncia una Amnistía General, fue la bomba de la noche que sonó más dura, que retumbó en los oídos, corazones y el alma de los chavista y no chavistas y que cambió la noche del 31.

El presidente perdonó vía decreto a un grupo de "venezolanos" que de diferentes formas han violado las leyes venezolanas, son dos grupos de delincuentes, unos comunes y otros traidores, golpistas y guarimberos, a los primeros los felicito a ellos y sus familiares, pero a los segundos los deploro y no los perdono. Ahora ¿cuantos perdones llevan los segundos?, o sea los traidores golpistas, van muchos y en cada uno viene acompañado de una nueva traición, una más dañina y peligrosa que la anterior y ahora el comandante/presidente Chávez una vez más en un gesto de amor, humildad, buena fe o inocencia vuelve a perdonarlos, igual que el 13 de abril en la madrugada cuando retomó el poder después del golpe militar, golpe militar que el Tribunal Supremo de Justicia sentenció que no hubo, "solo un vacío de poder", vino otro perdón, con crucifijo y todo ¿Y que pasó?

Ayer el Sr. Presidente creo yo que luego de pensarlo, analizarlo y consultarlo con sus asesores, Dios y la almohada tomó la decisión de ese indulto, indulto que yo no comparto pero acepto y espero que no se vuelva un bumerang político para él y la revolución, espero que el pueblo lo acepte y lo entienda y que los perdonados sean humildes y reconozcan sus delitos y la culpa de ellos, que no lo tomen como una victoria alcanzada y que el presidente es el derrotado, espero y confío en Dios que no salgan a guarimbear, conspirar contra él, su gobierno y la democracia, eso espero pero lo dudo que sea así, se que igual que la victoria de mierda del 2/D les dio un segundo aire, este indulto será otro ingrediente para su "ego golpista y desestabilizador" y ayudará ha embochichar más el país, esa es mi humilde opinión al respecto Sr. Presidente, Dios quiera esté equivocado.

"Amanecerá y veremos" es un refrán viejo y creo que eso haré para ver como evolucionan los hechos en estos primeros días del año 2.008 antes de pasarme a la "reserva activa", no se si estoy equivocado pero ese perdón creo que nos dañó mucho, un daño no cuantificable, un daño intangible pero visible en la autoestima de los que amamos y somos verdaderos chavistas, este perdón nunca debió ser Sr. Presidente.


¡Patria, Socialismo, Justicia o Muerte!

¡Venceremos!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2822 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: