Para mi Presidente, con todo el respeto: Un decreto de Mierda. ¡¡¡La seguimos cagando!!!

Chávez, no logro entender todavía para esta fecha 01/01/2008 con el ratón respectivo de un día como hoy, ¿Qué es eso del Decreto de Amnistía? ¿Para que sirve? ¿A quien beneficia?, ¿usted cree que hoy amanecieron mas chavistas y menos antichavistas en Venezuela? Déjeme decirle, con todo respeto, que los antichavistas ahora son más antichavistas y los que nos consideramos chavistas, humanistas, revolucionarios, socialistas, comunistas o etc en su mayoría estamos en contra de ese decreto, me arriesgo a decirlo de esta manera. La primera afirmación la hago porque recibí el año nuevo rodeado de antichavistas (mi familia que los quiero mucho) y por supuesto, los temas de conversación de la noche fueron como gozaron cuando Uribe se burló de usted Presidente y después escupieron odio de whisky cuando hablaban del decreto en el cual no se incluyeron a los asesinos Henry Vivas, Simonovis y Forero. Para mantener la cordialidad de la noche, me tenia que quedar callado, una muestra más de la mal llamada reconciliación que ellos manifiestan, ni siquiera por que es noche de año nuevo rodeado de familia y sabiendo que por lo menos yo comulgo con las ideas del proceso no le paraban bolas y hablaban y hablaban, pero ya estamos acostumbrados y cuando hay que dar la pelea de ideas la damos. La segunda afirmación la hago en vista de tantos artículos que aparecen en aporrea en contra del decreto, imagínese usted Presidente que la gente un primer día de año amaneció con ganas de escribir, no le paro bolas si estuvieran borrachos (yo se que este no es el caso), con sueño, con resaca, cansados, se acostaron tarde, etc. para expresarle sus opiniones en contra de este decreto. Así seria su indignación por esa decisión que tomo, que en aporrea llueven artículos sobre la negativa de su decreto. Yo que dormí poco, no porque andaba de parranda sino que ando con gripe, fiebre, dolor de cabeza y sin desayunar apenas desperté me senté en mi computadora para expresarle mi opinión.

Chávez, presidente, usted no le tiene que demostrar nada a nadie de su humanidad, su solidaridad. La demuestra todos los días. Déjeme, con su permiso, decirle que en aquellos días del golpe nefasto de abril cuando el pueblo arrecho lo volvió a colocar al mando del país, de este proceso usted hablo de reconciliación y para demostrarlo volvió a colocar en la directiva de PDVSA a los malandros del petróleo que usted días atrás había despedido con muchísima razón y me atrevo presidente a realizarle esta pregunta: ¿Cómo le pagaron? ¿Qué hicieron con ese gesto de rectificación de usted? Y me va disculpar pero lo mearon y lo cagaron durante meses para luego dar otro golpe, el cual fue mas nefasto que el anterior, donde las perdidas son incalculables, donde hubo perdidas de vida porque las ambulancias no tenían gasolina o porque los malandros que llamaron al paro generaron las guarimbas, las cuales no dejaban pasar a la gente, el que quería pasar los golpeaban, hasta muertos hubo. Casos donde niños murieron porque tenían gasolinas almacenadas en sus casas y muchos casos más. En mi opinión es una bofetada a aquellos trabajadores de PDVSA y de las empresas básicas de Guayana que se movilizaron sin importarles nada para no dejar morir su empresa PDVSA. Es una bofetada a aquellas familias que perdieron vidas en las guarimbas o en otros casos relacionados con la escasez de algún producto. Es una bofetada a aquellos trabajadores botados de sus empresas. Es una bofetada, otra más a la justicia social.

Así que Señor Presidente, con todo mi respeto le vaticino algo, no hay que ser adivino para saber que esta gente que salio libre ayer o que van a regresar al país los veo conspirando de nuevo, los veo tratando de tumbar un gobierno, los veo hablando las mil pajas que los torturaron, que los tenían incomunicado, que este gobierno tirano pa lla que esta dictadura pa ca.

La seguimos cagando y bien cagada. En mi opinión, la causa principal de haber perdido el referéndum fue IMPUNIDAD!!!! Y ahora le damos más IMPUNIDAD al Proceso. ¿Qué paso con las tres R al reves? ¿O será que hay una que no fue puesta al revés?.

Dejémonos de mariqueras. Hay que pararle bolas al pueblo que esta en los barrios pasando necesidades, hay que pararle bolas al pueblo que esta desempleado, hay que pararle bolas al pueblo que vive la inseguridad día a día, hay que pararle bolas al pueblo que esta bajo la influencia comercial de empresas privadas, hay que generar alimentos para aquel pueblo hambriento.

¿Vamos a seguir parándole bolas a la gente que todo lo tiene y que no está necesitada?. Presidente su pueblo es la gente pobre, la de bajo recursos, es allá donde hay que apuntar las artillerías de la seguridad, de la alimentación, de la salud, de la educación, del poder popular, de la organización comunitaria.

Si dejamos a un lado al pueblo pobre señor, acá el socialismo no sirve pa' un coño, la reforma es una paja mas, entonces porque tanta lucha?? La clase media es la que mas se ha beneficiado con este gobierno, pero de que ha servido??? Hay mas chavistas en la clase media???? No mi presidente, yo soy de clase media y el porcentaje de chavistas en el Cafetal no ha cambiado, un 7% aprox.. Entonces? Vamos a seguir con esta paja?? Ese decreto de amnistía es para la clase media no para los pobres.

Un gobierno socialista tiene que llevar beneficios a toda la población, hay que incluirlos a todos, pero esa idiotez de Decreto solo beneficia a la clase media.

Disculpe Sr. Presidente pero ando arrecho, el primer día del año y ya ando arrecho.

Pero de verdad, le deseo un Feliz Año y que tenga mucho éxito en su gestión, que es el beneficio de todos los venezolanos. Mucha pero mucha salud para este año.

Me disculpan si me exprese mal, pero ya entenderán, de todos modos dejo mi correo para que se arrechen conmigo.

Lástima que cerramos el año con este resultado:

Imperio de USA 2 --- Venezuela Bolivariana 0

Y lo peor que fue un autogol, se le fue el balón entre las piernas al arquero. Coño!!! Por lo menos hubiéramos quedado empatados, porque la dinamita que puso Uribe era irreversible pero verga!!! Este decreto fue la dinamita bolivariana!!!

Feliz año 2008 para todos.


Rocha1976@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad