Nace el Bolivar fuerte y sigue el Gobierno debil

Con asombro escuche lo de la amnistía, decretada por el presidente, hoy 31-12-2007,en el programa de Vanesa ,quisiera saber si el pueblo de Venezuela ,no sale a rescatar al presidente el 11 de Abril y Carmona fuera nuestro presidente hoy, hubiese decretado amnistía al pueblo chavista, Coño, explíquenme, no entiendo tal actitud ósea que, Simonovis pa la calle, Vivas a la calle, porras a seguir jodiendo, y todos los coños e madres que hasta ahora nos han jodido y nos han querido matar de hambre no han hecho un carajo, no era un mamadera de gallo, como dice el conde, lo del paro petrolero lo soñamos, estaban preñados de buena intenciones, la plaza Altamira jamás existió.

Quisiera saber qué pensaría el libertador Simón Bolívar de esta amnistía, envenenado o fusilado le importaría un carajo, pensaría en el pueblo y asumir que porque lo plantea el presidente nosotros le aceptaríamos como corderitos, creo que es un gran error como el del 02 de Diciembre, somos buenos para referéndum en otros casos y en esto de la amnistía no, el soberano da el mandato para unas cosa sí y otras no explíquenme.

La derecha, nos estuviera echando plomo, en los cerros que lo de panamá seria un juego de niños, a todo lo que huele a Chávez le sabe a mierda ala derecha, y de regalo de fin de año nos hubiesen dado más plomo y nosotros damos amnistía.

Creo que nos despertaron y ahora, no queremos dormir de nuevo, dejen a los cerros tranquilos y en paz por voluntad propia.

Ya estamos arrechos por la libertad con que globovisión nos enferma, hasta cuando tanta tranquilidad y manejo.

O ya se les olvido el Caracaso, o eso fue una amnistía de la derecha.

¿Alguien me puede explicar que vaina es está???... ¿por qué este regalo a los sectores apátridas, golpistas, fascistas y opositores en Venezuela y sus amos en EEUU?; ¿por qué esta bofetada al verdadero pueblo revolucionario con esta lamentable e insólita decisión de Hugo Chávez?; ¿por qué alentar más la ya peligrosa impunidad?... parafraseando al mismo Chávez, me parece que esa decisión, ese decreto de amnistía es una "mierda", una "plasta" y no comparto ese decreto, ni lo apoyo, ni apoyaré jamás...

Sabia ud que por ser chavistas no tenemos opción de trabajo en ninguna empresa privada, en cambio los opositores entran derechito a las empresas del estado, sabia que en las urbanizaciones tenemos que estar casi clandestinos porque nuestros vecinos la mayoría opositora nos acosan y señalan.

Seguro que no, ud., está escuchando a sus asesores que le susurran al oido que todo va bien, que puede ud., decir y hacer cualquier cosa y que el pueblo lo va a entender y apoyar. Bueno si sigue en esa actitud no se extrañe entonces que para próximas elecciones o cualquier otro evento donde se convoque al pueblo ud se encuentre solo con el pueblo,que es mas fiel que perro e rancho.

¿Acaso con ese triste decreto se le devolverá la vida a los muertos que cayeron el 11-A luchando por un sueño de país mejor?, ¿con ese decreto se le devolverá el poder caminar o ver a los que quedaron con discapacidades físicas permanentes por la acción cobarde y asesina de los sectores de la oposición que ahora son premiados por este vergonzoso decreto?... ¿qué vaina es está?

Una vaina es ser revolucionario y otra es ser guevón y creer que la derecha cambiara su forma de ser y no buscara el poder por las malas, por el hecho de una amnistía de fin de año, porque inclusive aunque no se mencione el presidente actual salió gracias a la presión popular, no porque caldera era un santo, sino presión popular coño recuerden, sigamos con ser blandengue y nos seguirán jodiendo y no será por ahora, sino por siempre.

A cada perdon ,una nueva traicion

Ya se nos hecho a perder el fin de año y el comienzo del 2008,que creíamos iba bien.

heroesanonimosbolivarianos@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter