¡Viva la impunidad carajo¡

Revolucionario Indignado ante la amnistía

Ah caramba mi comandante, usted hoy me dejó destrozado, indignado, sin saber qué pensar ni qué decir; este venezolano que le escribe, el 12 y 13 de Abril del 2002 salió a la calle a dar la vida por usted sin importarla nada. Este bolivariano de alma y corazón durmió frente a PDVSA en La Campiña dispuesto a enfrentar a la caca fascista durante el golpe petrolero. Este venezolano que vive en zona escuálida y que se ha entrado a carajazos con sus vecinos escuálidos cada vez que lo ofenden y vilipendian, que le volteó la cara de un coñazo a una vieja fascista cuando golpeó a mi hijo chavista de 19 años con un tubo.

Este revoluionario de convicción que enfrentó a los guarimberos de mi urbanización sin importarle que lo liquidaran; y todo por usted mi comandante Chávez, porque seré chavista hasta que tenga el último suspiro de vida. Pero, ¿qué carrizo hace usted en este día aciago?, pues indulta a los golpistas que trataron derrocarlo y que, en las sombras siguen trabajando para sacarlo del poder mediante la violencia de las armas. ¿Qué vaina es esta señor Presidente?, ¿por qué nos echa es tremenda vaina?, ¿acaso nos consultó a quienes, junto al sector patriótico de la Fuerza Armada Nacional lo pusimos de nuevo en Miraflores?. Señor presidente, usted se pasó de permisivo; ahora esos grandes carajos se estarán burlando de usted a calzón quitao mientras nosotros los chavistas nos emborrachamos para pasar la arrechera.

Estamos demasiado arrechos, y nos vamos a reventar pues a ese "regalito" de fin de año suyo se agrega el carajazo que también le dio el fascista Uribe abortando la "Operación Emmanuel". ¡¡Viva la impunidad carajo¡¡.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter