Carlos Lanz en dos tiempos

Se ha escrito tanto como lo que falta sobre la muerte de Carlos Lanz.

Curiosamente, la mayoría no escribió ni se pronunció en los momentos más apremiantes del caso; Ni la dirigencia partidista del Polo ,ni los Dip de la AN ni los "revolucionarios", que moderan programas como: La Hojilla, Zurda Conducta, Con el Mazo Dando y Política y Timbal entre otros dijeron muy poco al respecto

Todos hablaron sobre el caso en el primer tiempo, pero en la medida que el gobierno investigaba y guardaba silencio, en la misma medida se empezaba a sospechar de un silencio COMPLICE.

La información del Fiscal (publica y notoria).sobre la detención de un oficial de alto rango para ser interrogado sobre el caso, no hizo sino acentuar la sospecha del silencio cómplice del gobierno habida cuenta que Carlos Lanz trabajaba como asesor de un sector de las FAB.

Con el anuncio del Fiscal se hizo fácil sembrar la matriz de opinión que desvió por dos años las investigaciones. De la misma manera permitió dar luz verde al silencio del politiquero que como buen conservador opta por callar para conservar su estatus

Los mismos politiqueros del segundo tiempo que ahora les falta tinta para escribir y lengua para lamentar lo ocurrido..Que ¡¡HIPOCRITAS ¡!

Nota: El periódico DIGALO AHÍ dio y seguirá dando cobertura al Comité de Búsqueda en la medida que sus contenidos encajen con la solidaridad y defensa de los Derechos Humanos de cualquier revolucionario en cualquier parte dl mundo.

"CON LA VERDAD NO SE OFENDE NI SE TEME" HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA CARLOS, PATRIA O MUERTE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2576 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: