"Dios perdona yo no"

Dejémonos de vainas camarada Maduro...

El triunfo de Gustavo Petro en Colombia plantea un dilema al Presidente Maduro ante la eventualidad de pedir la extradición de los prófugos, vende patria que se cobijaron bajo las faldas de Álvaro Uribe. Iván Duque y LA OLIGARQUIA

El mejoramiento de las relaciones colombo. Venezolana debe administrarse de este lado en el marco político más no en lo ideológico.

El Presidente Petro tiene poco que perder y mucho por ganar facilitando la extradición de los prófugos que hacen vida en Colombia; mucho que ganar dando muestras de su voluntad de mejorar las relaciones por una parte y el deslastre de aquellas lacras del suelo colombiano.

Le corresponde al camarada Maduro tomar la decisión mas acorde al clamor popular de que se haga justicia, que no se repita el error de perdonar los delitos imperdonables de esa gentuza por el simple hecho de demostrar lo que otras veces se intento y lo que ganamos fue burlas y más humillaciones.

Dejémonos de vainas camarada Maduro, aquí no hay nadie a quien demostrarle bondades, que no sea al pueblo, ellos siguen siendo más de lo mismo y su comportamiento no seria mas de lo mismo con el que le pagaron Chávez. Dejémonos de vainas camarada y recordemos el alerta de Bolívar:

"A cada Conspiración le Sigue un Perdón y a cada Perdón Una nueva Conspiración"

Estas palabras del libertador producto del diagnostico certero de las causas de la caída de la 1ra República siguen asombrosamente vigentes en la Venezuela revolucionaria de la V Republica –escribió el compatriota Rafael Urdaneta en este portal (12/09/2008 )



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1296 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: