Qué se esconde con la desaparición de Carlos Lanz

¡¡¡NI UN DIPUTADO PARA TR. Las ultimas informaciones, dejan muchas interrogantes sobre el caso; La principal de ellas, es porqué fue un miembro de la oposición quien diera las primeras señales sobre el particular, me refiero al "periodista" Vladimir Villegas.

Villegas habla sobre la detención de un General que era según Villegas, el enlace con Lanz, para la organización de eventos, reuniones, foros, charlas y demás actos relacionados con la seguridad Nacional (Guerra de IV y V Generación), y sobre planes del imperio para agredir a Venezuela.

De acá, las conjeturas, hipótesis y sospechas que se originan. Una de ellas, que la CIA, tenga conocimiento de algún acto donde Carlos Lanz pudiera revelar planes y por ello su desaparición, razón que pondría en entredicho la lealtad del General actualmente detenido.

Basta que el llamado "FORO PENAL", (coautor del polémico informe de la ONU sobre violaciones de Derechos Humanos en Venezuela), abogue en defensa de los Derechos Humanos del General, para darnos cuenta que algo se esconde tras la desaparición.

En un programa de la Hojilla, el camarada Mario Silva envió un S.O.S de Alerta a quienes pudieran pensar que el gobierno tiene velas en ese entierro ¡¡Cuidado!!! ni lo piensen alerto.

Pero como no pensarlo Mario, si usted y el mismo gobierno en su exacerbada campaña llamando a la UNIDAD, daban muestras de que algo estaba ocurriendo en el seno del Bloque de la Patria como en efecto. Como no sospecharlo, cuando todo revolucionario que no el caso de Carlos Lanz que disienta de una política lo tildan de enemigo contrarrevolucionario, como no pensarlo si se tiene la experiencia de la tristemente celebre razzia que se llevó a Trosky y un significativo numero del Comité Central DEL PARTIDO COMUNISTA SOVIETICO ordenada por Stalin.

Lo cierto es que el General, en el supuesto (negado), de tener algo que ver con la desaparición deja abierta dos (2), interrogantes de vital importancia ¿DE DONDE PARTIÓ LA ORDEN? Y ¿QUÉ SE ESCONDE CON LA DESAPARICIÓN DE CARLOS LANZ

UMP Y NINGUNO

PARA EL FASCISMO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5364 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: