A propósito de ser ciego

El madurismo me asesina lentamente siendo su preso político

Cuando el pasado 25 de marzo fui secuestrado en mi residencia de la isla de Margarita por fuerzas de la Dirrcción General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el madurismo ha usado todo su poder para dejar sobre mi las cenizas de la muerte.

Asi, cuando fui trasladado hasta la sede del Dgcim en Caracas el 28 de marzo fui encerrado en una celda de castigo de cuatro metros cuadrados en la cual durante 25 dias que estuve en ese espacio; los tres primeros dias no me dieron alimentos ni agua, teniendo que dormir todos esos dias en el piso, y sin poder siquiera cepillarme ni bañarme.

Cuando salí de alli con dos convulsiones a cuestas fue que pude bañarme por vez primera en mi secuestro y logré comer de manera decente por la ayuda que me brindaron otros presos políticos.

Por supuesto, que esa acción jamás fue algo originado por buena voluntad del madurismo, sino como parte de su estrategia para verme morir en la cárcel.

Ante ello, mi traslado al penal del Rodeo III a partir del 13 de mayo es parte de la otra etapa de su plan en mi contra. Aquí en el 90 por ciento de los casos solo se come arroz o espguettis blancos con caraotas y lentejas, mientras la población penal muere de hambre o tuberculosis, al punto que en los últimos meses van mas de 50 fallecidos por esas causas. En lo personal he perdido casi 30 kilos de peso en tres meses de secuestro político.

En este penal las condiciones de insalubridad son dantescas. En ocasiones los presos deben evacuar en bolsas y ante la falta de agua esos desechos son enviados a las áreas externas.

Jamás he recibido anticonvulsivos y menos útiles de aseo personal; y obviamente nunca me llegará alimentación complementaria.

Debo aclrarar que todo el personal del Grupo de Rescate y custodios y trabajadores me han tratado con respeto y valoración humana.

Lentamentte el madurismo me asesina como su preso político. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6154 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: