El jueves a las nueve, ok, pero ¿De qué año, Sr. Fiscal?

En la mañana de este Martes 31 del 2020.el camarada Fiscal General informo al país, acerca de una cita dirigida a Juan Guaidó, para que compadezca este Jueves a las nueve, a la Fiscalía para aclarar lo que nunca ha estado obscuro para el Estado.

Hay sobradas y razones para que este sujeto no pise y contamine el ambiente de la fiscalía. Amén (ni que sea), por un formalismo leguleyo-jurídico.

Desde el más ingenuo de los venezolanos pasando por los mas "sesudos" analistas políticos saben de cómo y de qué manera el susodicho se ha venido burlando (por no decir cagando), en la cara de todos nosotros desde que se auto-proclamo.

Siempre se ha dicho que lo que está a la vista "no necesita anteojos", la flagrancia no requiere de tantos formalismos, menos cuando se trata de un traidor a la Patria.

A estas horas, alguno de los gobiernos lacayos que desconocen a Maduro, estarán organizando cualquier evento al que invitaran a Guaido para este jueves a las 9...Pero en el supuesto negado que éste acuda a la cita, podrá admitir como "presidente interino", todo lo declarado por Cliver Alcalá, respecto a la firma del contrato de compra y uso de las armas incautadas.

Debemos entender que no fue por delación ni por la pérdida de las armas que se cae la operación "de la noche más oscura", sino por el absurdo propósito de invocar la aplicación del TRATADO DE ASISTENCIA RECIPROCA (TIAR), que "justificaría" sus propósitos.

Guaido,ha demostrado ser más astuto que los servicios de inteligencia del Estado, Guaido entra y sale y entra por y con los RASTROJOS de Colombia y nadie lo ve, luego, entra por Maiquetía con pasaporte falso y como si nada; de manera, que no es exagerado pensar que le reenvié la cita al Fiscal preguntándole ¿EL JUEVES A LAS NUEVE OK..PERO DE QUÉ AÑO SR FISCAL.

NOTA: Que dirá al respecto Mario Silva en la Hojilla



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4916 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: