¿Por qué matan sin razón? Si no hay razón que la merezca…

Siempre que hay elecciones en Estados Unidos los pueblos de nuestra America y el Mundo abrigan la esperanza de nuevas políticas capaces de echar a un lado las injustas miserias imperiales de dominar por la fuerza a quienes creen inferiores, quizás esa esperanza se por complicidad, por conformismo o en la mayoría de las veces portera inocencia.

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia duro muy poco esa esperanza y apenas a 9 días de gobierno ordena el primer bombardeo a Yemen donde mueren al menos 50 personas incluyendo mujeres y niños y bajo cualquier excusa continua la escalada de violencia desatado cobrando vidas humanas y destruyendo lo que a su paso se encuentre, llegando al punto de lanzar contra Afganistán una bomba GBU-43 que contiene 11 toneladas de explosivos conocida como la "madre de todas las bombas"

¿Acaso los que ordenan y ejecutan estos ataques y masacres contra pueblos como Palestina son seres de otra galaxia?, ¿Los que jodieron a Siria y destruyeron a Libia tienen para ellos otro mundo?, ¿Existe para ellos un planeta aparte donde además quepa tanta indolencia?,¿Sera que quienes propician ataques y están tentando una tercera Guerra Mundial van a vivir solos en ruinas? ¿Porque no sienten ni padecen el dolor que causa la muerte?. ¿Es tan Grave su estado mental que se bloquea su capacidad de análisis?

¿Qué sentido tiene la vida sin la sonrisa de un niño, sin la alegría de un joven, sin la belleza de una dama, sin el amor de una madre, sin la enseñanza de un padre, sin la quietud de una abuela, sin la unión de una familia, sin la amistad de un vecino, sin la hermandad de un compatriota, sin la solidaridad con el mundo, sin historia que contar, sin las bondades naturales, sin un planeta que habitar?

Es nuestro planeta tierra con su gente a quien hoy estas dañando, son seres vivos estos que sin piedad ninguna matas, es tu mundo al que destruyes, es a tu especie que matas, son tus recursos que mueren, es tu futuro que desvanece, , eres tú que estas muriendo o que ya estás muerto en vida.

Solo basta imaginar al culminar una guerra y salir de los escombros de una ciudad derrumbada en una humarienta calle, sin agua limpia que beber, sin un fruto que comer, sin aire que respirar, sin seres vivos en su andar, sin paisaje que admirar.

¿A quien va beneficiar cuando estés solo en este mundo? serias tu el propio reloj de tus días , ese sería el final…

¡¡Ya Basta de tanta muerte!! soy un niño palestino, soy una niña americana, soy un joven ucraniano, soy una madre libanesa, soy un abuelo coreano, soy soy un indoamericano, un combatiente ruso, soy un soñador venezolano, soy el mundo, soy humano.

No hay razón que merezca la muerte…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1853 veces.



Edgar Carmona


Visite el perfil de Edgar Carmona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edgar Carmona

Edgar Carmona

Más artículos de este autor