Disminuyen en un 71% los delitos, pues entonces yo vivo en el 29% restante

Como militante del PSUV y chavista, no me puedo quedar callado ante la noticia suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, donde indica que “Delitos en Caracas disminuyeron 71 % en los últimos siete días”, he aquí donde hago un llamado alarmante a las autoridades competentes, se y soy consciente de los esfuerzos que se están haciendo para erradicar las bandas “paramilitarizadas” como se les ha catalogado en los últimos meses, el crimen organizado, entre otros malhechores, sin embargo voy a narrar a experiencia propia lo vivido el día a día.

El jueves 18 del mes en curso, en horas de la mañana 7:15am, me encontraba circulando por las cercanías del Palacio de Miraflores en una de las calles que va hacia la Av. Baralt, es decir A SOLO 50 METROS DEL PALACIO DE MIRAFLORES, vi un robo a mano armado perpetrado por unos motorizados el conductor portaba un chaleco de mototaxi el parrillero hacia el papel de pasajero, despojando a la víctima de teléfono, billetera y de gratitud le propinaron un cachazo.

El martes 23 del mes en curso, en horas de la mañana 7:45am, estaba transitando por la Av. Baralt, cuando de repente el mismo modus operandi, motorizado con un parrillero armado, este ultimo de bajo de la moto le pego “el quieto” a su víctima y como si nada se fueron riendo dirección sur, es decir bajando la Baralt disfrutando de lo obtenido fácilmente con el sacrificio de otra persona, algo irónico. Lo mas alarmante aun es que en todo el recorrido de la Av. Baralt denominado hace unos años como corredor vial, no se encontraba ni un afiche de efectivo policial.

“al parecer es la misma banda que se dedica a estos hechos punibles en la zona”

Ahora viene la rectificación no demos pies, a los malhechores o peor aun a una oposición que solo esta pendiente de que estos hechos sigan ocurriendo a diario para desprestigiar al Gobierno actual, no seamos solamente elocuentes, seamos eficientes, eficaces, responsables y respondamos a un pueblo que esta pidiendo principalmente por la seguridad ciudadana, para una mejor calidad de vida.

No pretendo extenderme mucho en este texto, ya gran parte de lo que quería expresar acá lo describí, solo seamos leales a nuestros principios éticos, políticos y morales, sigamos construyendo el socialismo que tanto nos promulgo el comandante Chavez.

 

ericsson.m@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter